Preocupación en Mónaco: la princesa Charlène reaparece muy desmejorada

Un mes después de su última recaída, Charlène de Mónaco ha reaparecido en sus redes sociales con una imagen que ha despertado la preocupación por su estado de salud.

Han pasado más de cuatro meses desde el viaje que llevó a Charlène de Mónaco a Sudáfrica. Un viaje que tenía como misión apoyar una campaña para la conservación de la fauna y en contra de la caza furtiva y que se ha alargado más de la cuenta. Durante su estancia en su país natal, la princesa contrajo una complicada infección de oídos, nariz y garganta que la ha llevado a pasar por dos intervenciones y varios ingresos hospitalarios como el que sufrió el pasado 1 de septiembre. Apenas unas horas después de las declaraciones de su marido, el príncipe Alberto, confirmando una notable mejoría en su estado y un regreso al Principado, la princesa sufría una recaída tras la que no habíamos tenido noticias hasta ahora.

Hace unas horas, la princesa Charlène reaparecía en las redes sociales, único canal que utiliza desde hace meses, para compartir un mensaje. “Que Dios os bendiga” ha escrito la princesa junto a una imagen que ha desatado las alarmas en Mónaco. Sentada frente a un libro y luciendo un llamativo rosario al cuello, Charlène posa frente a la cámara con una tierna sonrisa. Una sonrisa que no consigue desviar la atención al aspecto cansado y algo desmejorado que luce la princesa y que ha preocupado a todo el mundo.

La princesa Charlène reaparece con un aspecto desmejorado y una notable delgadez que, tras su enfermedad, tiene preocupado a Mónaco
Instagram @hshprincesscharlene

Tras un mes sin saber nada de la princesa, esta nueva imagen de Charlène ha vuelto a despertar toda clase de teorías sobre su estancia lejos de Mónaco. Unas teorías que desde hace semanas apuntan a una grave crisis en su matrimonio con el príncipe Alberto, y que también aseguran que el estado de salud de la princesa no es tan estable como intentan hacer creer desde el Principado.

Desde hace tiempo, Charlène ha mostrado una notable delgadez, que no ha pasado desapercibida. Como tampoco lo han hecho las ojeras y el semblante cansado con el que ha aparecido en sus últimas publicaciones. Unos detalles que la princesa trata de tapar con mensajes de fe e incluso de amor hacia Alberto.

El príncipe Alberto y Charlène de Mónaco siguen demostrando su amor a pesar de los rumores y tras la reaparición de la princesa con un desmejorado aspecto que tiene a todos preocupados
Instagram @hshprincesscharlene

Convertidos en el centro de las miradas desde hace meses, los príncipes de Mónaco siguen reafirmando su amor el uno por el otro. Algo en lo que muchos ven un intento desesperado por tapar una crisis que, según algunos medios, acabará con un anuncio de separación.

Mientras Charlène sigue recuperándose en Sudáfrica, ajena a todo cuanto de ella se dice, Alberto continúa con su agenda profesional. El pasado fin de semana, el príncipe viajó hasta Mallorca para asistir a la inauguración de las instalaciones de un club de tenis donde, inevitablemente, fue preguntado por su mujer: “Lo cierto es que está mucho mejor”, aseguró Alberto. Unas breves palabras que reafirman las que días antes ofreció en una entrevista a la revista People. Fue entonces donde, por primera vez, trató de zanjar todos los rumores sobre su matrimonio: “¡No se fue de Mónaco por una rabieta! No se marchó porque estuviera enfadada conmigo, no con nadie. Fue a Sudáfrica para evaluar el trabajo que su fundación hace allí y para pasar un poco de tiempo con su hermano y algunos amigos.”

Rumores aparte, lo cierto es que todavía no hay fecha confirmada para el regreso de Charlène a Mónaco. Algo que tiene a los monegascos de lo más preocupados.

Continúa leyendo