Así es el impactante y salvaje posado de Charlène de Mónaco del que todo el mundo habla

Ajena a los insistentes rumores de crisis en su matrimonio con el príncipe Alberto, Charlène de Mónaco reaparece más guerrera y salvaje que nunca, para luchar por una buena causa.

Semana tras semana, Charlène de Mónaco continúa acaparando titulares en todo el mundo. Y no solo por su complicada enfermedad que la retiene desde hace meses en Sudáfrica, su supuesta crisis matrimonial y sus causas benéficas se han convertido también en el centro de atención.

Hace unas horas, la mujer del príncipe Alberto reaparecía en sus redes sociales para mostrar su imagen más impactante. Sabedora del poder y la atención que genera su persona, Charlène continúa desde su retiro luchando por la causa que hace semanas le llevó a su país natal, la caza furtiva. Fue el pasado mes de mayo cuando la ex nadadora viajó a Sudáfrica para participar en una campaña contra la caza ilegal de animales en su país. Una estancia que se ha visto alargada por una infección otorrinolaringológica que la impide volver a Mónaco. Eso sí, además de ofrecer entrevistas en medios desmintiendo una profunda crisis en su matrimonio, la princesa aprovecha su estancia para continuar con su lucha.

Con una sorprendente imagen artística en blanco y negro, Charlène ha impactado al mundo. Su gesto serio, agresivo e incluso salvaje ha conseguido su objetivo, acaparar la atención de todos. En esta foto, que ya se ha hecho viral, la ex nadadora aparece con un maquillaje oscuro y ataviada al estilo de las tribus africanas, con largos collares y un gesto de lucha señalando directamente al objetivo.

Charlène de Mónaco comparte su imagen más impactante y salvaje para luchar contra la caza furtiva en Sudáfrica
Instagram @hshprincesscharlene

Junto a la imagen, un contundente mensaje: “¡El cuerno del rinoceronte no es guay! Pongamos fin a las atrocidades que ponen en riesgo nuestra preciosa vida silvestre”. De esta manera, Charlène pide al mundo que se una a su lucha para preservar la fauna.

Tras meses en Sudáfrica, Charlène de Mónaco continúa su lucha contra la caza furtiva y comparte su imagen más impactante y salvaje
Instagram @ hshprincesscharlene

Mientras la princesa centra sus esfuerzos en esta lucha que mantiene desde hace tiempo desde la fundación que lleva su nombre, las cosas por Mónaco no pintan bien. Así es lo que asegura la prensa internacional que mantiene que desde el entorno del príncipe Alberto ya se está preparando todo para un inminente anuncio de divorcio de la pareja. Unos rumores a los que Alberto no reacciona, todo lo contrario que Charlène que desde Sudáfrica ha intervenido en varios programas de radio para gritar su amor por su marido a los cuatro vientos.

Hace unos días, Charlène aseguraba que sus médicos habían decidido cambiar el tratamiento para su enfermedad. Algo que, según lo previsto, podría permitirla regresar pronto a Mónaco. Según aseguró la princesa, será a finales de octubre cuando su infección le permita viajar hasta el Principado donde le esperan sus dos hijos, Jacques y Gabriella, y su marido.

Cada vez son más fuertes los rumores que hablar de un inminente anuncio de divorcio entre la princesa Charlène y Alberto de Mónaco
Instagram @ hshprincesscharlene

A pesar de mostrar que mantienen contacto telefónico, Charlène y Alberto llevan sin verse desde principios de abril, cuando el príncipe viajó con sus hijos hasta Sudáfrica para visitar a la princesa. Dese entonces, viven a miles de kilómetros, algo a lo que no pusieron remedio ni el pasado 1 de julio cuando celebraron su décimo aniversario de boda. Muchos eran los que esperaban que si Charlène no podía, por cuestiones médicas, viajar hasta Mónaco, sí lo hiciera Alberto. Algo que no ocurrió y que alimentó aún más los rumores de crisis.

Continúa leyendo