Charlène de Mónaco responde a las críticas declarando su amor a Alberto

Mientras muchos ven una excusa en la enfermedad que la mantiene en Sudáfrica lejos de Mónaco, otros admiran las bonitas palabras que la princesa Charlène ha dedicado a su marido Alberto tras celebrar su décimo aniversario de bodas separados.

Casi dos meses después de su viaje a Sudáfrica, donde participó en una campaña contra la caza furtiva, la princesa Charlène continúa en su país natal recuperándose de una complicada infección de oídos, nariz y garganta que contrajo durante su visita. Una visita que se ha alargado más de la cuenta y que debido a su dolencia no puede aún regresar a Mónaco.

Luchando por recuperarse, hace unos días, Charlène emitió un comunicado mostrando su pena por estar separada de su familia, y haciendo mención a su tristeza por pasar su décimo aniversario de bodas separada de su marido Alberto: “Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece. Sin embargo, Alberto y yo no teníamos otra opción que seguir las instrucciones del equipo médico, a pesar de que resulte difícil. Él está siendo un apoyo increíble”

Unas declaraciones que no han impedido que resurjan los rumores de una crisis matrimonial entre la pareja. Unos rumores que planean sobre ellos desde el inicio de su relación, y que ahora aseguran que la enfermedad de Charlène ha sido la excusa de la Casa Real monegasca para tapar la crisis de la pareja y la huida de la princesa.

Tal vez por ese motivo, desde Sudáfrica, la princesa continúa haciendo grandes declaraciones que dan la vuelta al mundo. Hace unas horas, la ex nadadora concedía una entrevista a la emisora sudafricana News24, donde ha hablado de lo duro que está siendo para ella estar lejos de los suyos: “ha sido un reto para mí. Echo mucho de menos a mi marido y a mis hijos”.

Desde Sufáfrica, la princesa Charlène de Mónaco ha declarado su amor por Alberto a quien asegura echar de menos
Gtresonline

La princesa también se ha manifestado sobre su reciente aniversario de bodas, que el pasado 2 de julio celebró diez años: “Lo que ha sido extremadamente difícil es cuando me dijo el equipo médico que no podía volver para mi décimo aniversario de boda. Alberto es el principal pilar de mi vida y mi fuerza, sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento tan doloroso”.

Unas inusuales declaraciones de la princesa Charlène declarando públicamente su amor a Alberto de Mónaco. Un amor que siempre ha estado en entredicho a pesar de que ellos han intentado mostrar.

Coincidiendo con su aniversario, Chárlene compartió en sus redes sociales un emotivo vídeo de los años de relación junto a Alberto. Un vídeo lleno de muestras de cariño y complicidad junto al que escribió: “a nuestras familias, amigos y seres queridos. Gracias por vuestro amor y apoyo, por la generosidad que hemos recibido durante una década de matrimonio. Con agradecimiento seguimos trabajando con nuestras fundaciones. Gracias por los regalos de aniversario, por vuestra generosidad y confianza. Con todo nuestro amor y respeto”.

Unas bonitas palabras en las que unos ven el compromiso de la princesa Charlène con su marido Alberto y con todo el Principado. Como era de esperar, también hay quienes aseguran que la salida de la ex nadadora de Mónaco estaba organizada y dudan que regrese próximamente.

Continúa leyendo