Charlène de Mónaco sigue en Sudáfrica y ha emitido un comunicado sobre la enfermedad que la impide volver al Principado

Un mes después de su viaje a Sudáfrica, una infección grave mantiene a la princesa Charlène lejos de Mónaco. A través de un comunicado ha mostrado su pena por estar lejos de Alberto en su décimo aniversario de bodas.

Han pasado ya varias semanas desde que Charlène de Mónaco viajase a su Sudáfrica natal para un acto benéfico. La ex nadadora acudió a mediados de mayo para participar en una campaña para la conservación de la fauna y en contra de la caza furtiva. Fue entonces cuando contrajo una complicada infección que la mantiene en el país desde entonces. Así lo confirmó por entonces el Palacio Principesco a través de un comunicado en el que se explicaba el diagnóstico de la princesa: “De viaje por el continente africano en el marco de una misión de conservación de la fauna, S.A.S. la Princesa Charlène sufre una infección ORL que no le permite viajar. Lamentablemente, no podrá asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. S.A.S. La Princesa Charlène desea lo mejor al Automóvil Club de Mónaco, organizador del evento, así como a los pilotos y equipos implicados en esta gran competición automovilística”.

La princesa Charlène sigue en Sudáfrica donde acudió en contra de la caza furtiva y donde contrajo una enfermedad que le impide volver a Mónaco.
Instagram @hshprincesscharlene

Una ausencia que muchos esperaban fuera breve, pero que parece se va a complicar. Hace unas horas, era la propia Charlène la que  través de su Fundación enviaba un comunicado a la prensa en el que se informaba: “Su Alteza la Princesa Charlène de Mónaco está siendo sometida a múltiples y complicados procedimientos tras contraer una infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo. La operación más reciente fue realizada ayer”

Acompañada en todo momento por un experto equipo médico que vela por su salud, Charlène ha querido ofrecer sus propias palabras para mostrar su tristeza por estar separada de su familia: “Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece. Sin embargo, Alberto y yo no teníamos otra opción que seguir las instrucciones del equipo médico, a pesar de que resulte difícil. Él está siendo un apoyo increíble”

Además, en el comunicado, la princesa asegura estar impaciente por volver a Mónaco y reencontrarse con sus hijos: “Mis conversaciones diarias con Alberto y con los niños me ayudan inmensamente a mantener el ánimo, pero echo de menos estar con ellos. Fue especial que mi familia me visitara en Sudáfrica y fue realmente maravilloso verles. No puedo esperar a reencontrarme con ellos”

Charlène de Mónaco continúa en Sudáfrica tras contraer una enfermedad y ha emitido un comunicado en el que asegura estar impaciente por volver a Mónaco con Alberto y sus hijos
Gtresonline

A pesar de todo, el equipo médico de Charlène ha recomendado que aún no viaje a Mónaco  que permanezca un tiempo más en Sudáfrica para continuar con su recuperación. De esta manera, la princesa no podrá estar junto a Alberto en el décimo aniversario de su boda. Algo que, como era de esperar, ha despertado de nuevo los rumores de crisis entre la pareja que les sobrevuelan prácticamente desde hace una década.

Aunque separada de sus hijos y su marido, Charlène de Mónaco no está sola en Sudáfrica. Junto a ella se encuentran algunos miembros de su familia como su padre, Michael Wittstock, y uno de sus hermanos, junto a su mujer y sus dos hijos.

Continúa leyendo