Así es la primera imagen de la princesa Leonor en su internado de Gales tras la emotiva despedida de sus padres

Pocas horas después de la emotiva despedida de sus padres y su hermana en el aeropuerto de Madrid, la princesa Leonor ha reaparecido en los jardines del UWC Atlantic College, el internado de Gales donde estudiará Bachillerato los próximos dos años.

Feliz e ilusionada. Así hemos podido ver a la princesa Leonor pocos minutos después de llegar al UWC Atlantic College de Gales, el internado donde estudiará Bachillerato Internacional los próximos dos años. La Casa Real ha querido inmortalizar el inicio de esta nueva etapa para la hija mayor de los Reyes con unas imágenes tras su llegada al centro. Sonriente y con la misma ropa con la que horas antes se despedía de su familia en el aeropuerto, Leonor comienza su primera aventura lejos de su familia.

Así es la primera imagen de la la princesa Leonor en el internado de Gales donde estudiará bachillerato
Gtresonline

Pero la despedida no ha sido fácil. Aunque se desconoce cuando fueron realizadas las imágenes que ha distribuido la Casa Real, hemos podido ser testigos de la llegada al aeropuerto madrileño Barajas Adolfo Suárez de los Reyes, Felipe y Letizia, acompañados por sus dos hijas, Leonor y Sofía. Muchos abrazos y muestras de cariño han rodeado esta despedida que supone el adiós por un tiempo de la princesa. Tras la separación, en la que hemos podido ver a la princesa Sofía de lo más triste, Leonor ponía rumbo a Reunido Unido para iniciar su nueva etapa. Una etapa que supondrá una de las experiencias más importantes de su vida.

La princesa Leonor ya está en el internado de Gales donde estudiará Bachillerato tras la emotiva despedida de sus padres en el aeropuerto de Madrid
Gtresonline

Horas más tarde, Leonor aterrizaba en el aeropuerto de Heathrow, donde se encontraba con algunos de sus compañeros, y donde les esperaba un autobús para trasladarlos al centro académico. Situado en el Valle de Glamorgan de Gales, el UWC Atlantic College es una exclusiva institución privada reconocida (con un coste de 76.500 euros al año) por la que han pasado importantes nombres y donde la princesa compartirá espacios con conocidos personajes como Alexia de Holanda, hija de los Reyes Guillermo y Máxima.

Así ha sido la emotiva despedida de la princesa Leonor y sus padres en el aeropuerto de Madrid horas antes de llegar al internado de Gales donde estudiará Bachillerato
Gtresonline

Tanto Leonor como Alexia ya están en el centro tal y como hemos podido ver en las imágenes. Unas imágenes que muestran a la hija mayor de Felipe y Letizia recorriendo algunos de los rincones del que durante los dos próximos años será su nuevo hogar. Un nuevo hogar que tan solo abandonará durante las vacaciones, o cuando tenga que cumplir con alguno de sus compromisos con la Corona.

Mientras tanto, y superada la cuarentena obligatoria de diez días, Leonor compartirá habitación con otras tres estudiantes en el castillo de San Donato, donde se ubica el colegio. Allí, acudirá a clase de lunes a viernes, desde las ocho de la mañana a la una del mediodía. Al igual que sus compañeros, la princesa dedicará varias horas a la semana a servicios comunitarios, una de las obligaciones del centro. Los fines de semana, Leonor dispondrá de tiempo libre y podrá recibir visitas, por lo que es de imaginar que los reyes y la infanta Sofía viajen próximamente hasta Gales.

Según han asegurado, Leonor no recibirá ningún trato especial por ser princesa ni contará con ningún privilegio. Será una alumna más dispuesta a vivir una de las experiencias más inolvidables de su vida donde, además, celebrará el próximo 31 de octubre su 16 cumpleaños.

Continúa leyendo