Vídeo de la semana

Así son las vacaciones (casi) secretas de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya disfrutan junto a sus hijos de unas merecidas vacaciones. Unos días de descanso para los que han vuelto a elegir un bonito y discreto destino, las islas Sorlingas.

Así son las vacaciones (casi) secretas de Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Instagram @dukeandduchessofcambridge

Con gran parte de la población de vacaciones, es inevitable descubrir dónde pasan sus días de descanso los miembros de las familias reales. Y si la española aterrizó hace unos días en Mallorca, donde nos regaló su primer y admirado posado veraniego, ahora las vistas están puestas en la británica. Mientras la reina Isabel disfruta de su retiro en el Palacio de Balmoral, donde se espera comiencen a llegar el resto de miembros de su familia, mucho se ha especulado sobre las vacaciones del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Unas vacaciones que este año han mantenido casi en secreto y que ya disfrutan en un destino de sobra conocido.

Tras unos meses de lo más intensos, en los que además de sus compromisos profesionales han tenido que hacer frente a duros episodios como las consecuencias del coronavirus, que afectó a varios miembros de la familia real, a la triste pérdida del duque de Edimburgo el pasado mes de abril, el emotivo homenaje a Lady Di en el que hubiera sido su 60 cumpleaños y el complicado distanciamiento con los duques de Sussex, era de esperar que los duques de Cambridge se tomaran un merecido descanso alejados de todo y de todos.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutan de unas vacaciones en familia y casi secretas en las islas Sorlingas
Instagram @ dukeandduchessofcambridge

Tal vez por eso, Kate y Guillermo hayan repetido el mismo destino del año pasado, las islas Sorlingas. Un bonito archipiélago frente a la costa de Cornualles donde los duques habrían viajado bajo estrictas medidas de seguridad, acompañados por sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Allí, la familia disfruta de la tranquilidad y las maravillosas playas alejados del ojo público. Un destino con gran significado para Guillermo, quien descubrió el encanto de la zona cuando era pequeño durante las vacaciones con su hermano Harry y sus padres, Carlos y Diana.

Aunque han trascendido muy pocos datos de la estancia de los duques de Cambridge en las islas, es de imaginar que se estén alojando en el mismo lugar que el verano anterior, en Dolphin House, una bonita casa con vistas al mar propiedad del príncipe Carlos. Con capacidad para hasta diez huéspedes, esta vivienda se encuentra ubicada en Tresco, una de las islas más admiradas del archipiélago y que durante algunas temporadas del año puede ser alquilada por todo aquel que pague los 5.000 euros semanales que cuesta.

Así es Dolphin House, la casa en Tresco en las islas Sorlingas donde estarían pasando sus vacaciones casi secretas el príncipe Guillermo y Kate Middleton
Tresco Island

Aunque se desconoce el tiempo que permanecerán los duques de Cambridge en las islas Sorlingas, muchos son los que aseguran que pronto podrían viajar a Escocia para pasar unos días junto a la reina Isabel en Balmoral. Convertido en el destino de vacaciones favorito de la Familia Real inglesa, el Palacio de Balmoral ya acoge a la reina en su verano más complicado, el primero desde la muerte de su marido, el duque de Edimburgo. Un motivo más por el que se espera a miembros de la familia como los duques de Cambridge para acompañar a Isabel y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza que ofrecen las más de 20.000 hectáreas de esta residencia. 

Continúa leyendo