El príncipe Guillermo revela que sus hijos son fans de Shakira

El duque de Cambridge estrena podcast y habla de acontecimientos de su vida personal desconocidos hasta la fecha.

‘Time to walk’ es el nombre del podcast que estrena este mes el príncipe Guillermo con el fin de fomentar la caminata deportiva para mejorar la salud mental, un tema que cada vez está más presente en nuestra sociedad, así lo contaba en su cuenta de Instagram "Caminar ha sido una característica de mi vida durante los buenos y los malos momentos, llueva o haga sol. Para mí, es una oportunidad de aclarar mi mente y ganar algo de perspectiva. Es una parte clave de cómo manejo mi salud mental. Puede ser un ejercicio muy sociable o un momento de total calma y aislamiento. Con la esperanza de inspirar a otras personas a que se activen y se tomen un tiempo para su salud mental, quería compartir algunas de mis historias y canciones favoritas con vosotros en un episodio de Time to Walk".

El nieto de Isabel II ha contado detalles de su vida privada como el tema musical con el que amanece cada mañana junto a su mujer Kate Middleton, se trata ni más ni menos de ‘Thunderstruck’ de la banda de rock AC/DC, "No hay nada mejor un lunes por la mañana, cuando tienes los ojos nublados después del fin de semana y estás tratando de volver a la rutina de la semana. Te despierta, te pone de mejor humor posible y sientes que puedes enfrentarte a cualquier cosa y a cualquiera. Caminas bastante rápido escuchándola, dando saltos, con golpes de cabeza... Es una canción difícil para no bailar o para asentir". Pero no son los únicos melómanos de la casa, los tres hijos del matrimonio Louis, George y Charlotte son fieles a la reina del movimiento de caderas, “Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es Waka Waka de Shakira. Hay muchos movimientos de cadera, muchos disfraces. Charlotte, en particular, corre por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet. Se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola tratando de hacer lo mismo. Es un momento realmente feliz en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando”.

shakira
Gtres

Además de estas simpáticas confesiones, el príncipe Guillermo se ha abierto en canal y ha contado uno de los momentos más trágicos de su vida. El incidente tuvo lugar en 2017 cuando el duque de Cambridge trabajaba como piloto de helicóptero en el servicio de ambulancia aérea y tuvo que asistir a un menor tras sufrir un grave atropello, según sus palabras fue "como si alguien hubiera puesto una llave en una cerradura y la hubiera abierto sin que yo diera permiso para hacerlo. Simplemente sientes el dolor de todos, el sufrimiento de todos. Y ese no soy yo. Nunca antes había sentido eso". Sin duda, la trágica muerte de su madre, Diana de Gales, ha dejado huella en Harry y Guillermo. Esto solo es un adelanto, ya que el podcast se estrena mañana, todo el mundo está esperando que hable de la actual relación con su hermano tras los últimos acontecimientos.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo