El príncipe Harry, fotógrafo por sorpresa por una buena causa

Harry ha sido el encargado de fotografiar unos baobabs para la revista National Geographic.

Príncipe Harry
Gtres

Nunca deja de sorprendernos. El príncipe Harry es un joven inquieto y al que le gusta aprender y experimentar. Y este viaje a Sudáfrica le ha dado una gran oportunidad por la que está infinitamente agradecido. Así lo ha explicado él mismo a través de las redes sociales: “¡Hola a todos! Estoy supercontento de tener la oportunidad de seguir trabajando con National Geographic y coeditar esta cuenta de Instagram; es una de mis favoritas. Iré publicando fotos de mis fotógrafos favoritos de @NatGeo a lo largo del día y en la cuenta de @Sussexroyal compartiré mis fotos favoritas de entre todas las que publicáis. Tengo muchas ganas de que lo veáis”. Lo ha compartido tanto en sus propias redes como en las de la revista.

Durante una visita al parque nacional de Liwonde, ha sido el encargado de fotografiar a unos baobabs durante una visita en la zona de Malawi. De esta manera el hijo de Carlos de Inglaterra se convierte en editor fotográfico por un día de la revista National Geographic. La afición de Harry por la fotografía no es algo nuevo, se trata de algo que siempre le ha interesado. No es raro ver en sus redes sociales algunas imágenes de los paisajes por los que viaja.

Hace poco más de tres semanas era Meghan la que nos sorprendía con una noticia muy parecida y es que aceptó ser la editora invitada de uno de los números de la revista Vogue UK, por lo que ahora podrá algún que otro consejo a su marido basándose en su experiencia.

Para ambos este viaje está siendo especial, sobre todo por los recuerdos para ambos. Su primer viaje juntos fue a Botsuana y ahora han podido rememorarlo, pero es la primera vez que viajan tan lejos con su bebé y eso hace que todo tenga un color especial.

Continúa leyendo