Vídeo de la semana

El príncipe Harry podría volver a Reino Unido antes de lo esperado... ¡y con Meghan Markle!

Según asegura la prensa británica, el Palacio de Kensington prepara otro homenaje a Lady Di, al que asistirían todos los miembros de la Familia Real, Meghan Markle incluida.

El príncipe Harry podría volver a Reino Unido antes de lo esperado... ¡y con Meghan Markle!
Gtresonline

El Reino Unido todavía vive la resaca del homenaje a Lady Di celebrado el pasado día 1 de julio, fecha en la que hubiera cumplido 60 años. Un día muy especial en el que los príncipes Guillermo y Harry descubrieron una estatua en honor a su madre. Un acto en el que los hermanos acapararon todas las miradas, deseosas de encontrar cualquier señal que delatar en qué situación se encuentra la comentadísima relación entre los hermanos.

Tras unas emotivas horas en las que muchos vieron un acercamiento entre los príncipes, y con ello la esperanza de que el recuerdo de Lady Di terminara con su enfrentamiento, el príncipe Harry regresaba a Los Ángeles para estar cerca de Meghan Markle, quien acababa de sufrir un duro varapalo con la muerte de uno de sus tíos. Eso sí, lejos de calmarse las noticias sobre la complicada relación de los duques de Sussex con la Familia Real, asistimos a un nuevo capítulo.

Tras el encuentro de los príncipes Harry y Guillermo, parece que los hermanos volverán a verse las caras en un segundo homenaje que preparan para Lady Di al que asistiría Meghan Markle
Gtresonline

Y es que según asegura la prensa británica, Harry podría regresar a Londres mucho antes de lo previsto para reencontrarse de nuevo no solo con su hermano Guillermo, si no con toda su familia. Además, según aseguran, en esta ocasión no viajará solo, y Meghan Markle sí le acompañara.

Al parecer, el Palacio de Kensington está planeando celebrar otro homenaje a la princesa Diana. Y es que las restricciones sanitarias obligaron a reducir al máximo el número de asistentes al acto del pasado día 1 en el Sunken Garden del Palacio. Un acto en el que solo pudieron estar presentes los príncipes Guillermo y Harry y los responsables de la creación de la estatua. Por este motivo, el Palacio pretende realizar un segundo homenaje mucho más grande y multitudinario al que puedan asistir todos los familiares que no estuvieron en el primero y los donantes que han contribuido a la realización de la estatua.

Según han asegurado, la intención es que este acto se celebre el próximo mes de septiembre y cuente con toda la Familia Real británica al completo. Una ocasión para que Meghan Markle se reencuentre con su familia política, a quien no ve desde marzo de 2020, cuando los duques de Sussex cruzaron el charco para instalarse en Estados Unidos. Desde entonces, la situación entre ellos ha cambiado mucho, en parte tras la entrevista que Meghan y Harry ofrecieron a Oprah Winfrey en la que se ofrecieron declaraciones que no sentaron nada bien en Buckingham Palace.

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían volver pronto a Londres para asistir a un segundo homenaje a Lady Di el próximo septiembre
Gtresonline

Si los planes siguen adelante, después del verano, los duques de Sussex podrían regresar a Reino Unido para este homenaje, al que también viajarían con la pequeña Lilibet Diana. Una ocasión perfecta para que la Familia Real conozca al nuevo miembro a quien dicen solo han visto a través de una video llamada.

Aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte del Palacio de Kensington, habrá que esperar al menos hasta el próximo mes para saber si finalmente se celebrará otro homenaje a Lady Di, en el que veremos a la Familia Real al completo.

 

Continúa leyendo

#}