El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su segunda hija: Lilibet Diana

El pasado 4 de junio llegó al mundo Lilibet Diana, la segunda hija del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Así lo han confirmado los felices padres a través de un comunicado en el que nos cuentan más detalles del gran día.

A través de un comunicado, el príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado el esperado nacimiento de su segunda hija, una niña que llegó al mundo el pasado viernes 4 de junio a las 11:40 horas en un hospital de Santa Bárbara, California.

Según han confirmado los duques de Sussex, la pequeña, octava en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, pesó 3,5 kilos y se encuentra perfectamente descansando junto a sus padres. A través del comunicado, Harry y Meghan han develado la gran incógnita, el nombre elegido para la pequeña.

Harry y Meghan Markle han confirmado el nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana
Instagram @misanharriman

Un nombre que, como muchos esperaban, sirve de bonito homenaje tanto a la abuela de Harry como a su madre. La pequeña ha recibido el nombre de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. Tal y como aseguraban muchas de las quinielas, Harry ha honrado a su abuela, la reina Isabel II, llamando a su hija Lilibet, el sobrenombre cariñoso con lo que los más cercanos conocen a la monarca. Como segundo nombre, la niña ha recibido el de Diana, en honor a la fallecida Lady Di, que tan presente ha estado siempre en la vida de su padre.

A través del comunicado, los duques de Sussex han mostrado su felicidad: “El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo”

Fue el pasado mes de febrero cuando el príncipe Harry y Meghan anunciaban su próxima paternidad. Una noticia muy feliz y esperada tras el aborto natural que sufrió Meghan el año pasado.

Continúa leyendo