Los momentos virales de Louis: el hijo rebelde de Kate y Guillermo

Sus muecas, carreras y gestos se han convertido en los protagonistas de las últimas apariciones públicas de la realeza británica.

El Príncipe Louis y sus travesuras se han convertido en el centro de atención de todas sus apariciones públicas. A pesar de sus cuatro años de edad, el hijo pequeño de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo derrocha desparpajo y espontaneidad, una actitud que contrasta con la de sus dos hermanos, la Princesa Charlotte y el Príncipe George, mucho más formales cuando asisten a actos de la agenda oficial de los royals. El pasado mes de junio le robó el protagonismo a la Reina Isabel II, durante el desfile Trooping the Colour, el acto que marcaba el inicio de las celebraciones en honor a la fallecida monarca.

El hijo pequeño de los Príncipes de Gales saluda, abraza a su hermana, muestra gestos de aburrimiento, se tapa los ojos, hace muecas con ayuda de las manos, se tapa los oídos… no para. Aunque su bisabuela intentaba charlar con él para que se distrajera, el pequeño estaba a lo suyo y no atendía ni a la monarca ni a su madre, que se agacha en repetidas ocasiones para susurrarle algo al oído. No fue el único momento viral que protagonizó durante el Jubileo de la Reina Isabel II, aunque en esta ocasión puso a prueba los nervios de su madre.

Kate Middleton fue muy aplaudida en redes sociales por mantener la compostura a pesar de la actitud de su hijo Louis, un comportamiento normal si tenemos en cuenta que todavía tiene cuatro años. El pequeño se estaba aburriendo y comenzó a tapar la boca de su madre y hacerle alguna burla, mientras la Princesa de Gales intentaba calmarle poco a poco. El medio inglés The Sun reveló las palabras elegidas por Kate para aliviar el aburrimiento de su hijo pequeño. La Princesa de Gales le decía “tienes que hacerlo”, a lo que Louis respondía con un rotundo “no quiero hacerlo”. Middleton le espetó “he dicho que sin manos” o “deja de hacer eso”, frases a las que su hijo no atendía en absoluto. Pero no todos los momentos virales del pequeño son travesuras.

La Familia Real británica se encontraba hace poco más de una semana realizando su caminata anual navideña en Sandringham. Los Príncipes de Gales asistieron junto a sus tres hijos, y Louis y Charlotte protagonizaron uno de los momentos más tiernos de la jornada. El hijo pequeño de Guillermo y Kate fue corriendo hacia su hermana para hacerle entrega de un bonito ramo de flores que le había entregado una ciudadana. Como no podía ser de otra manera, las redes se derritieron ante el cariñoso gesto del royal. A pesar de las trastadas típicas de la edad, el Príncipe Louis es muy cariñoso con toda la familia, y su reacción ante la muerte de la Reina Isabel II es una muestra de ello.

isabel ii louis
Gtres

“Al menos ‘grannie’ [la bisabuela] está con el bisabuelo ahora”, le dijo el príncipe Louis a su madre, Kate Middleton, cuando conoció la triste noticia. Fue precisamente la Princesa de Gales la que reveló la reacción de su hijo pequeño, y lo hizo durante el paseo por los alrededores del Castillo de Windsor junto a su marido y los Duques de Sussex. Aunque la tierna frase del bisnieto de la monarca no logró desviar la atención del esperado reencuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton, que volvían a verse las caras tras los ataques de los Duques de Sussex. Aunque por aquellas fechas solo conocíamos lo que habían revelado en su entrevista con Oprah Winfrey, a día de hoy los dardos han aumentado tras el estreno de la serie de Netflix. Los miembros de la Familia Real británica lo llevan como pueden aunque sin descanso, ya que la semana que viene saldrá al mercado el nuevo libro del Príncipe Harry bajo el título En la sombra. Al parecer, el hijo pequeño de Lady Di carga sin miramientos contra su hermano, que intenta hacer oídos sordos. El autor contaría detalles desconocidos hasta la fecha sobre su polémica discusión con su hermano, en la que terminaron con la relación que tenían hasta entonces. Parecía que la muerte de la Reina iba a provocar un acercamiento, pero la publicación del libro lo ha puesto muy difícil.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo