¿Qué pasa con Magdalena? La hija de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, ‘atrapada’ en EEUU

Magdalena de Suecia se encuentra confinada en Florida junto a su esposo y sus tres hijos

Magdalena de Suecia
Gtres

El plena crisis sanitaria y mientras toda su familia permanece confinada en Suecia, la princesa Magdalena permanece en Florida, lugar al que se mudó con sus tres hijos hace tiempo , después de pasar un tiempo en Londres y Nueva York. Una decisión que en gran parte tiene que ver con la carrera profesional del marido de la Princesa, Chris O’Neill, que nunca quiso ser parte activa de la Familia Real, sino continuar con sus negocios como empresario.

Magdalena de Suecia, Silvia de Suecia
Gtres

Ahora que la situación por coronavirus se ha complicado especialmente en Estados Unidos, convertido en el centro de la pandemia con casi 220000 casos positivos confirmados, la reina Silvia está más preocupada que nunca. La consorte ha afirmado que estaría más tranquila si su hija hubiera estado en Suecia, más cerca de toda la familia, sobre todo ahora que el mundo está viviendo un momento tan incierto.

Con las fronteras de varios puntos del globo cerradas, tampoco está muy claro que Magdalena pueda regresar a Suecia junto al resto de la Familia Real en verano. Pero como muestra de tranquilidad, la esposa de Chris O’Neill escribió unas palabras en su Facebook: “El coronavirus nos está afectando a todos en este momento. Quiero enviar un saludo especial a todos los niños del grupo ‘My Big Day’. Sé que muchos de ustedes en este momento tienen dificultades adicionales cuando tienen que quedarse en casa debido al mayor riesgo de infección y la susceptibilidad a la infección. Esta organización cumple los deseos de los niños con enfermedades y diagnósticos graves y estoy orgullosa de ser la protectora”, describió.

Por su parte, su hermana mayor ha continuado con su agenda oficial pese a las circunstancias. La futura heredera al trono sueco tomó cartas en el asunto y acudió recientemente al Real Instituto de Tecnología junto a su esposo. En esta visita ambos querían permanecer al tanto de las últimas tecnologías de Estocolmo que pudieran poner fin a esta crisis sanitaria, entre las que se encuentra la creación de un test fiable que reconozca a los afectados por coronavirus. También se pudo ver a los príncipes visitando las instalaciones  del  hospital de campaña militar asentado en Estocolmo, que da acogida a un mayor número de afectados por la pandemia.

Continúa leyendo