¿Qué royals se disfrazan en Halloween?

Además de las ‘celebrities’, algunos royals también se disfrazan la noche de Halloween. Te contamos quiénes son

Beatriz de York
Gtres

¡Ha llegado Halloween! Una de las fiestas más populares en Estados Unidos que, con el paso de los años ha ido cogiendo popularidad en otros países. Es, además, la ocasión perfecta para despertar nuestra creatividad y apostar por el mejor disfraz. Esta última semana, varias celebrities han mostrado a través de sus redes sociales, disfraces que nos pueden servir de inspiración. Sin embargo, no solo podemos coger ideas de las estrellas más reconocidas, sino también de algunos royals que, en ocasiones pasadas, también celebraron el día más terrorífico del año con sus mejores galas.

Tal es el caso de Magdalena de Suecia que, el año pasado, compartió en su entonces recién estrenado perfil de Instagram una imagen donde se le veía disfrazada junto a sus hijos: Leonor, Nicolás y Adriana. La princesa vistió unos pantalones negros y una camiseta a tono, que completó con un maquillaje y unas orejas que la hizo convertirse en una gata. Un disfraz muy casero y sencillo con el que demostraba que no es necesario gastarse una fortuna para divertirse.

Pablo de Grecia y su esposa, Marie Chantal, también se disfrazaron en el Halloween del año pasado. Entonces la pareja compartió en las redes sociales una instantánea en la que se les ve en un restaurant con trajes de faraones egipcios.

Beatriz de York es otra de las royals que, en diferentes ocasiones se ha disfrazado en Halloween. En 2018, la hija del príncipe Andrés lució un vestido blanco y un abrigo largo negro, que complementó con una brillante peluca en tonos lila y un tocado que simulaban un unicornio. Dos años antes, la nieta de la reina Isabel II se decantó por un estilo de gato en la Unicef Halloween Ball 2016 en Londres, un evento destinado para recaudar fondos y apoyar el trabajo de la ONG.

Continúa leyendo