Vídeo de la semana

¿Qué une a la reina Letizia y a Sharon Stone?

La esposa de Felipe VI y la estrella de Hollywood comparten un peculiar vínculo estilístico

Sharon Stone
Gtres

Nunca lo habríamos imaginado. La reina Letizia y la protagonista de Instinto Básico unidas por un diseñados -o casi-. Hace quince años, la entonces periodista confió en uno de los grandes maestros de la Alta Costura patria para que fuera el responsable del diseño que luciría en su enlace con el príncipe de Asturias. Manuel Pertegaz elaboró un vestido que ha quedado grabado en la memoria colectiva y que ya forma parte de la historia de la moda universal.

Hace apenas tres meses, doña Letizia sorprendía recuperando a Pertegaz para los actos previos a la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Asturias y poco después, en la entrega de los galardones de laFundación Princesa de Girona volvía a hacerlo, poco antes de que se anunciara que Jorge Vázquez -su modista ‘vetado’- fuera a encargarse de la dirección creativa de la mítica marca.

Letizia
Gtres

Cuando Vázquez ya ha presentado su primera colección para Pertegaz todavía estamos esperando a que doña Letizia nos sorprenda con una prenda de la misma, pero quien sí lo ha hecho ha sido Sharon Stone. La mítica actriz de 61 años ha asistido a la Gala Global Ocean de Los Ángeles, donde ha coincidido con Alberto de Mónaco y su hija Jazmin Grace y se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a su total look con sello español.

La actriz ha deslumbrado con un dos piezas compuesto por blazer -bajo el cual apenas se vislumbraba un top negro- y pantalón de silueta fluida en tejido de pailletes estampado en rayas horizontales. Una apuesta arriesgada y sofisticada, de estética años ochenta, que Stone ha combinado con stilettos negros, gafas, pendientes de estilo aro y un sofisticado peinado estilo wet. ¿Quién será la próxima en sucumbir a los encantos de la firma española?

Continúa leyendo