¿Quieres trabajar para la reina Isabel? Buckingham Palace publica oferta

Isabel II ha utilizado una conocida red social para buscar a su nuevo empleado.

Reina Isabel II de Inglaterra
Gtres

El palacio de Buckingham no es solamente la residencia de la reina Isabel II, sino también el lugar de trabajo de cientos de personas. Si bien gran parte de estos empleados se dedican al servicio, haciendo que la vida de la monarca sea más sencilla, otros tantos se dedican a otros quehaceres como, por ejemplo, llevar las redes sociales o encargarse de la presencia virtual de la reina. 

Reina Isabel II de Inglaterra
Gtres

Este es un sector en alza y es que el palacio de Buckingham acaba de compartir una nueva oferta de trabajo para ampliar la plantilla digital con la incorporación de un ‘jefe de compromiso digital’, una persona que “mantenga la presencia de la reina en el ojo público y en el escenario mundial.

Según se puede leer en LinkedIn, el portal en el que se ha publicado la oferta, la casa real abrió una convocatoria con la promesa de que “tu contenido será visto por millones de personas”. Aunque el plazo para mandar el currículum todavía está abierto, se cierra el próximo 24 de diciembre, lo cierto es que han recibido tal avalancha de solicitudes que ya no aceptan más.

Familia Real Británica
Gtres

“Se trata de nunca estarse quieto y encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la reina en el foco público y en el escenario mundial. (…) Esto es lo que hace que trabajar para la casa real sea algo excepcional”, se puede leer en la oferta. Con respecto a sus labores, el ‘jefe de compromiso digital’ se encargará de liderar a un equipo de personas que crearán los perfiles públicos de los miembros de la familia real en todas las plataformas sociales.

El salario es algo a tener también en cuenta y está entre 45.000 y 50.000 libras anuales dependiendo de la experiencia. Además, la oferta también especifica que los empleados no tendrán que preocuparse de llevar su almuerzo, algo a tener en cuenta. “Tendrás un paquete integran de beneficios que incluye un plan de pensiones, 33 días de vacaciones anuales, incluyendo festivos, almuerzos gratis y acceso a formación y desarrollo para que puedas continuar tu desarrollo profesional.

Continúa leyendo