Rania de Jordania convierte la apertura del Parlamento en una improvisada pasarela

La esposa del rey Abdalá sorprendió con un arriesgado estilismo en su último acto oficial

Una de las grandes virtudes de Rania de Jordania es que es capaz de darle una nueva vida a sus looks gracias a la elección de los complementos. La monarca hachemita es toda una reina de estilo y una de las royals más elegantes de mundo, tanto es así que son muchas las que la imitan -incluida la propia doña Letizia-.

Sin embargo, el último gran éxito de Rania no es tan original como en un principio podría parecer. La Reina se ha convertido en la auténtica protagonista de la apertura del Parlamento de Ammán gracias a su outfit. Una arriesgada combinación en morado y coral que sentaba estupendamente a la consorte.

Rania de Jordania
Gtres

La Reina ha reciclado un vestido de estilo lady, largo midi, corte evasé y mangas acampanadas que estrenó en 2017. Pertenece a la firma Ellery. Rania lo ha combinado con unos zapatos de salón y tacón de aguja en color coral de Gianvito Rossi y un bolso de asa corta en el mismo tono de Givenchy. La Reina también ha llevado un cinturón de estilo joya de la marca italiana Etro que aportaba un original matiz al modelo y que además servía para resaltar la figura de la jordana. Como suele ser habitual, Rania ha preferido llevar su espectacular melena suelta y ligeramente ahuecada.

La esposa del rey Abdalá no ha sido la única que ha apostado por esta arriesgada combinación de colores. Diana de Gales fue una de las primeras en lucir un conjunto que mezclaba el morado y el rojo y a partir de ella muchas royals y celebrities se han atrevido con esta gama cromática que de primeras parece impensable.

Continúa leyendo