Rania de Jordania le da un twist al clásico sastre en clave brilli brilli

La monarca hachemita tiene el look perfecto para que te inspires en tus estilismos navideños

Ha vuelto a dar con la clave del look de noche más sofisticado. Rania de Jordania se ha convertido en la más elegante de una velada en la que el protagonista era su marido, el rey Abdalá. La monarca hachemita ha viajado hasta Nueva York, donde al rey le han entregado el premio Scholar Statemen de 2019. Una noche muy especial en la que, de manera involuntaria, Rania ha captado todas las miradas gracias a su acertado look.

Rania de Jordania
Gtres

La Reina se ha decantado por un clásico traje sastre en uno de los tejidos más habituales del otoño-invierno, el príncipe de Gales. Un traje de chaqueta ligeramente entallada y pantalón fluido sin llegar a ser palazzo que ha combinado con un top de cuello perkins y un cinturón joya de estilo cadena que aportaba un toque ligeramente barroco al conjunto. Como complementos ha apostado por unos zapatos de brillantina y uno bolso de Bottega Veneta, tipo knot en color negro, uno de los bolsos preferidos de las royals.

Aunque a primera vista pudiera parecer un look en clave working, quizás un tanto aburrido para una velada de estas características, el gran acierto de la Reina ha sido que el tejido tenía efecto glitter, muy apropiado no solo para una cita nocturna, sino además para las fechas cercanas a la navidad, que nos permiten coger ideas para nuestros looks más festivos. Una vez más, Rania vuelve a demostrar por qué es una auténtica reina del glamour y la elegancia. Sin duda un look sobresaliente.

Continúa leyendo