Rania de Jordania vuelve a superarse con un look bicolor ideal

La reina Rania, una vez más, se ha convertido en objeto de todas las miradas con un impoluto estilismo en blanco y dorado para la recepción del príncipe Carlos.

Rania de Jordania es reina e icono de estilo y, como ocurre con aquel grupo de royals conocidas por su gran conocimiento en moda y valor de estilo, cada una de sus apariciones públicas y cada propuesta de look que elige supera a la anterior. Así lo ha demostrado este mismo martes, durante la recepción en el Palacio Al Husseiniya, al príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila, la duquesa de Cornualles, quienes han iniciado su ruta por Oriente Medio en la ciudad de Jordania y con destino a Egipto.

Un estilismo bicolor en blanco y dorado, de lo más elegante, con el que la reina de Jordania, junto al rey Abdalá y su primogénito y futuro rey, el príncipe Hussein, ha dado la bienvenida a los príncipes británicos en su ruta de Otoño 2021. Y es que, Rania, ha vuelto a sorprender, como ocurre en cada cita o evento público, dada la diversidad estilística y riesgo de su armario. Porque Rania no tiene patrón único, lo mismo podemos verla con un look a todo color, que apuesta por un color block, que un traje sastre en tonos empolvado que con vaqueros y camisa o con esta última apuesta, de corte lady, en un blanco impoluto, sobrio y de lo más acertado.

look rania
Gtresonlline

Así, sobre los detalles del estilismo para recibir a los británicos en el Palacio Al Husseiniya, Rania volvió a hacer gala de su buen gusto y escogió un sofisticado abrigo de la firma de alta costura, Dior, con escote en V pronunciado, silueta definida y falda de vuelo. Además, ha sumado un plus de estilo con la aportación de un cinturón, en color dorado, con el que la reina hachemita ha presumido de cintura de avispa.

Pero Rania no ha centrado solo el foco en este espectacular abrigo, también ha triunfado con sus complementos y calzado a juego. Por ello, para sumar estilo y mantener esa linealidad cromática siempre acertada, Rania de Jordania ha apostado por un un bolso de piel en tono dorado y cadena de eslabones de Louis Vuitton, en concreto, el modelo Twist MM. Y, junto a él, unos zapatos salones, ideales, con estampado a todo color, de la casa Dior, un modelo que ya ha presumido en ocasiones anteriores y con el que la reina de Jordania se siente especialmente cómoda.

look rania
Gtresonline

Finalmente, para cerrar el conjunto cromático, la reina Rania ha optado por unos pendientes con dos triángulos desmontables y en los que se pueden observar diamantes de talla baguette sobre oro amarillo de 18k, obra del joyero británico Stephen Webster, y englobados, dentro de la colección Vértigo, con un precio aproximado de 8000 euros.

En suma, una propuestas estilística con la que la reina de Jordania vuelve, una vez más, ha demostrado que su estilo y buen gusto por la moda es sello indivisible de sí misma, con una apuesta bicolor elegante, sofisticada, con guiños a los propios invitados de la corona británica y con el que Rania luce impecable.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo