Rania de Jordania tiene los VAQUEROS PERFECTOS para mujeres de 50 años

La reina ha demostrado su estilazo con un diseño de Chloé, que está agotado por cierto. Nunca unos jeans fueron tan estilosos: talle alto, cintura trenzada y de campana.

Es una de las royals con más estilo, junto a Carolina de Mónaco y Letizia entre otras, lo que hace que estemos muy pendientes de ella en los eventos de su agenda oficial. Y en uno de los últimos hemos podido comprobar que Rania de Jordania tiene los vaqueros perfectos para mujeres de 50 años, los que mejor sientan, aunque no estén al alcance de cualquiera... Son muchas las cosas que dice su look, entre ellas que los jeans no tienen edad y que puedes seguir llevándolos siempre. Otra de las pautas es desterrar viejos mitos como que esta prenda no es apta para crear estilismos elegantes y sobrios con sello royal. Y la tercera es que el talle alto y la pernera de campana es ideal para alargar la figura y crear curvas en el caso de que, como ella, tengas silueta skinny. Por todo ello tenemos que decir que la esposa de Abdalá cuenta en su armario con los vaqueros perfectos, los que todas queremos. 

rania de jordania vaqueros
Rania, con vaqueros de Chloè / Instagram: @queenrania

Antes de que te lances como loca a buscarlos, ya te hemos hecho el trabajo. Son un diseño de la firma francesa Chloé, tienen un precio de 650 euros y en estos momentos están agotados en su web. Aunque si deseas invertir... puedes encontrarlos en plataformas multimarca como Farfetch. Una de las cosas que más nos gustan de la prenda es su cinturilla trenzada, que le da un toque súper chic. ¿Quién necesita cinturón? Rania los combina con una sencilla camiseta marrón metida por dentro y unos salones de punta afilada en color camel de Jimmy Choo. También llevaba una bandolera en los mimos tonos de Chloé.

jeans Chloè
Los jeans de Chloé cuestan 650 euros / Chloé.

Rania de Jordania, a sus 51 años, siempre destaca por su estilazo y con vaqueros aún más. Eligió este favorecedor look para un acto relevante: visitó un taller de la ONG Turquoise Montain Jordan,  que trata de revivir la artesanía tradicional confeccionando piezas de alta calidad. La reina está muy involucrada en apoyar y dar visibilidad a todo lo relacionado con su país, desde el turismo, hasta su artesanía o los logros de los jóvenes jordanos. 

"Los diseños inspirados en nuestra cultura jordana son siempre excepcionalmente especiales. Tuve una maravillosa visita a Turquoise Mountain, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo revivir el patrimonio local”, escribe en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores.

Aunque no es muy habitual verla en vaqueros para este tipo de eventos, quizá en esta ocasión quiso mostrar su cercanía y su sencillez a través precisamente de su ropa. Es algo que también procura hacer cuando visita comunidades rurales vistiendo sus ya famosos caftanes con bordados.

Rania no es la única royal que ha recurrido a los jeans en sus actos públicos, Letizia lo ha hecho en alguna ocasión y también Máxima de Holanda, que sigue la pauta de estilo de la reina hachemita apostando siempre por diseños de campana y talle alto. Vuelve a confirmarse que este patrón es ideal para mujeres que han entrado en la década de los 50...

 

Continúa leyendo