Vídeo de la semana

Rania de Jordania: un mix &match imposible con guiño a Meghan Markle

Tras haber sido criticada por su gusto por prendas de Alta Costura, la esposa del rey Abdalá ha confiado en un look que no supera los 60 euros.

Rania de Jordania
Gtres

Las tiendas ‘low cost’ cada vez están más presentes en el armario de las royals. Esta vez quien ha apostado por una firma de bajo coste ha sido Rania de Jordania. La mujer de Abdalá de Jordania ha lucido en su última aparición pública un look de Zara. Para la ocasión, Rania ha llevado una blusa satinada con mangas abullonadas de estampados con aire setentero combinada con una falda midi de corte asimétrico con otro tipo de estampado, pero siguiendo la misma línea cromática de colores: el azul y el marrón.

Rania de Jordania
Gtres

En cuanto a los complementos, Rania de Jordania ha lucido un bolso de color marrón, en concreto el modelo Nina de la diseñadora Gabriela Hearst, haciendo de esta manera un guiño a la duquesa de Sussex, ya que lo ha llevado en varias ocasiones. Por otro lado, el calzado con el que ha conjuntado este mix&match han sido unos stilettos efecto Tie Dye que otras mujeres de la realeza como la reina Letizia o Kate Middleton han lucido en la mayoría de actos a los que asisten.

Es necesario mencionar también que la consorte hachemita no es la primera vez que luce un outfit de Zara. Fue en los Premios de la Excelencia en la Educación que llevan su nombre celebrados en el Palacio Real de Amán donde se decantó por un colorido outfit. De esta manera, se suma a la lista de las royals que no solo apuestan por las firmas más económicas, sino en concreto por una que pertenece al Grupo Inditex.

Máxima de Holanda
Gtres

Sin ir más lejos, doña Letizia es reincidente y tiene su vestidor repleto de prendas de Zara, además la firma española también ha llegado hasta el armario de Máxima de Holanda, pues en varias ocasiones también ha apostado por la firma que ha enamorado a las royals de medio mundo.

Continúa leyendo

#}