El plan familiar de la princesa Leonor tras volver de Gales

Letizia, Felipe y sus dos hijas asistieron ayer al teatro para celebrar la vuelta a casa de la princesa.

La princesa Leonor ha vuelto de Gales y comienza sus vacaciones de verano con una salida cultural en familia. Ayer por la tarde reapareció junto a su hermana y sus padres, tras una visita a los Teatros del Canal en Madrid. Se trata de su primera aparición pública tras finalizar 1º de Bachillerato en el internado inglés, al que también asiste la princesa Alexia de Holanda, a la que vimos ayer en un natural posado familiar veraniego. La familia disfrutó de la obra De Sheherezade, dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti, que reflexiona acerca del miedo y la violencia humana a través de un infinito repertorio musical flamenco, popular y clásico. Se trata de un relato protagonizado por una mujer cuyo personaje comparte con el público sus conocimientos, contradicciones, amores, desengaños, fuerzas, fragilidades, inseguridades, satisfacciones y soledades, según destacan sus responsables.

leonor
Gtres

La princesa Leonor lució un vestido blanco con estampado en formas de rombos granates, manga francesa y largo midi, que marcaba su esbelta figura con un cinturón. La primogénita de los reyes ha culminado el look con unas alpargatas en blanco y crudo que combinaban con su bolso.

leonor
Gtres

Por su parte, la infanta Sofía se decantó por un conjunto de camisa y falda corta a juego con estampado floral y camiseta vaquera. Un outfit mucho más casual que el de su hermana mayor. La reina Letizia, que hizo gala de un moreno envidiable, optó por un cuerpo de seda negro con tirantes, pantalón blanco y unas bailarinas grises, mientras su marido lucía una americana azul celeste, pantalón claro y camisa de cuadros. Tanto Felipe como Letizia han presumido de una piel muy bronceada que contrasta con la de sus hijas.

leonor
Gtres

Tras nueve meses en el UWC Atlantic College de Gales, la princesa Leonor se toma un descanso para disfrutar de sus vacaciones, de la misma manera que el resto de los alumnos. Fue el pasado viernes 17 de junio cuando el internado despedía a los jóvenes para verse de nuevo las caras en el próximo curso. La infanta Sofía podrá disfrutar de su hermana hasta principios del mes de septiembre, cuando Leonor cogerá un avión para comenzar 2º de Bachillerato, su último curso escolar. En el internado estudian cerca de 360 alumnos de entre 16 y 19 años, procedentes de más de 80 países diferentes. En su caso, la princesa Leonor comparte habitación con tres chicas de diferentes nacionalidades.

leonor
Gtres

Desde Casa Real hay mucho hermetismo ante la estancia de la princesa Leonor en Gales, y esta es la única imagen que tenemos de la princesa en el internado. Una actitud que choca con la de la Casa Real de Holanda, que publicó una fotografía de lo más natural de la princesa Alexia, que también estaba cursando 1º de Bachillerato.

alexia de holanda
Instagram

Una imagen muy natural en la que vemos a la hija de Máxima de Holanda con un look de lo más casual, una guitarra en un hombro, un bolso en la otra, una mascarilla y una sonrisa de oreja a oreja. Se trata de una fotografía que jamás veremos de la princesa Leonor y que a muchos les encantaría. La Familia Real española parece que se cierra en banda ante la idea de hacer públicas imágenes de este estilo. Cabía la posibilidad de ver a la infanta Sofía y la princesa Leonor en un entorno más distendido, con motivo de la celebración de la mayoría de edad de Ingrid Alexandra de Noruega

ingrid
Gtres

Finalmente, el rey Felipe VI acudió en representación de toda la Familia Real española y llegó a la cena del brazo de Amalia de Holanda, la primogénita de Máxima y Guillermo. Se trata de la fiesta royal adolescente más esperada del año pero Sofía, Leonor y Letizia declinaron la invitación a la puesta de largo de la joven. Las tres ausencias crearon cierta polémica y todavía se desconocen los motivos por los que decidieron no participar en la celebración. A la gran fiesta acudieron otros  otros herederos al trono como Amalia de Holanda o Victoria de Suecia y su hija Estela de el rey asistió solo en la Confirmación de Ingrid. Tendremos que esperar un poco más para ver a Leonor y Sofía vestidas de largo. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo