El emotivo reencuentro de Charlène con sus hijos y la fecha de su posible vuelta a Mónaco

La princesa ha podido pasar unas horas en familia en la clínica donde permanece ingresada. Jacques y Gabriella, acompañados del príncipe Alberto, la visitaron el día 23 y el día 2 de enero. ¿Para cuándo su regreso a casa?

El propio Alberto lo había anunciado el pasado mes de diciembre, pero desde entonces nada se había sabido del tema. Ahora sale a la luz lo que todos esperábamos, ya se ha producido el esperado reencuentro de Charlène de Mónaco con sus hijos y su marido en Navidad. Después de más de un mes sin verla y echándola muchísimo de menos, los pequeños Jacques y Gabriella han podido abrazar a su madre y pasar algo de tiempo con ella en la clínica donde permanece ingresada.

Aunque lo habían mantenido en secreto, al fin ha trascendido que el soberano monegasco y sus niños se reunieron con la princesa el pasado día 23, víspera de Nochebuena. Estuvieron juntos unas cuatro horas, ellos le llevaron fotos y regalos, comieron juntos y se entretuvieron jugando y cantando. Un momento mágico para todos, que ha sido posible gracias a la buena marcha de la recuperación de Charlène. Parece que cuando ingresó sus médicos aconsejaron que no recibiera visitas para que pudiera centrarse en el tratamiento, de ahí que no haya podido ver a la familia en tanto tiempo. Sin embargo, ahora que se va encontrando mejor, estar con los suyos era algo que no podía postergarse y que, además, le hace mucho bien.

Imaginamos que la despedida fue dura, sobre todo porque la ex nadadora tendría que pasar las fechas más señaladas de las fiestas sola. Por eso su sorpresa fue mayúscula cuando el pasado domingo 2 de enero Alberto y los niños volvieron a la clínica en una vista sorpresa y relámpago para felicitarle el año, tal y como informa la revista alemana Bunte. En este momento de la terapia, la presencia del entorno familiar es fundamental, sobre todo para detectar si hay algún tipo de problema o fisura con el fin de solucionarlo. Volver a abrazar a Jacques y a Gabriella, de siete años, seguro que ha supuesto una inyección de ánimo para la princesa. Recordemos que desde mayo de 2021, cuando quedó atrapada en Sudáfrica debido a su enfermedad, a penas ha podido estar con ellos. A su país natal sólo viajaron en dos ocasiones y tras regresar a Mónaco ni siquiera pudo disfrutar de su compañía unos días ya que enseguida tuvo que ser ingresada en una clínica de Suiza, donde todavía sigue aislada.

Ahora, la pregunta que todos nos hacemos es, ¿cuándo va a regresar la Primera Dama al Principado? El último comunicado en torno a su salud asegura que se recupera "de una manera satisfactoria y reconfortante", así que su salida del centro podría estar cerca. Los días 26 y 27 de enero se celebra una fiesta importante en Mónaco, la de su patrona, Santa Devota, y los Grimaldi nunca se la pierden por razones obvias. Se especula si este 2022, Charlène asistirá, ya que sería una ocasión perfecta para su reaparición. De hecho fue uno de los últimos actos públicos a los que asistió el año pasado antes de irse a Sudáfrica, sin imaginar el duro periplo que le esperaba. La expectación es máxima...

Continúa leyendo