Isabel II imparable: de vacaciones conduciendo su propio coche a los 95 años

La reina de Inglaterra ha disfrutado de unos días de descanso y vacaciones en su finca de Sandringham, donde se ha dejado ver, en mejor forma que nunca, conduciendo su coche Range Rover pocos meses después de cumplir los 95 años.

Isabel II imparable: de vacaciones conduciendo su propio coche a los 95 años
Gtresonline

Tras unos meses de lo más intensos y complicados, Isabel II está dispuesta a desconectar durante sus vacaciones de verano. Y es que tras una época en la que ha tenido que hacer frente a las tensiones con algunos miembros de su familia, y se ha despedido de su marido, el duque de Edimburgo fallecido el pasado mes de abril, Isabel II ha hecho las maletas rumbo a su primer destino veraniego.

Aunque tan solo para unos días, la reina aterrizaba hace unas horas en Norfolk para descansar en su finca de Sandringham, una de sus propiedades favoritas, donde disfrutar de la naturaleza y su gran pasión, los caballos. Convertida en una de las residencias de recreo de la Familia Real Británica, Sandringham ha acogido a la monarca tras meses de ausencia. Unos meses en los que mucho ha cambiado su vida.

Poco después de su llegada, Isabel II hacía acto de presencia en Wood Farm, la modesta granja que poseen dentro de la finca, y que tantos recuerdos guarda para Isabel. Y es que seguro que está visita no fue fácil, ya que la última vez que estuvo allí fue en compañía de su marido. Wood Farm sirvió de residencia del duque de Edimburgo desde su jubilación como personaje público hasta la pandemia. Fue entonces cuando Felipe se trasladó a Windsor para estar con la reina. El pasado verano, tras una temporada en Balmoral, Isabel y Felipe disfrutaban de las que serían sus últimas vacaciones juntos en esta  modesta casa de madera con vistas al mar y cinco habitaciones, donde, según aseguran, Isabel II incluso cocina y lava los platos.

Isabel II ha visitado Wood Farm, residencia habitual del fallecido duque de Edimburgo, hasta donde llegó conduciendo su propio coche
Instagram @theroyalfamily

Pero si a muchos les sorprendió la aparición de Isabel II en Wood Farm, más lo hizo que llegara conduciendo su propio coche. Al volante de su Range Rover de color oscuro, el mismo en el que día antes llegó al Royal Windsor Horse Show,  uno de sus eventos favoritos del año, Isabel II demostró que nada puede con ella.

La reina Isabel II ha disfrutado de unos días de vacaciones en Sandringham donde visitó Wood Farm hasta donde llegó conduciendo su propio coche.
Gtresonline

A sus 95 años cumplidos el pasado 21 de abril, la reina confirma que está más en forma que nunca. Algo que ya pudimos ver el pasado año durante el confinamiento, cuando Isabel compartió una imagen por los terrenos de Windsor montando a su caballo Fern. Unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y no dejaron indiferente a nadie.

La reina Isabel II está más en forma que nunca, y si hace unos meses sorprendió montando a caballo, ahora, a sus 95 años ha aparecido conduciendo su propio coche
Instagram @theroyalfamily

Y precisamente relacionado con el mundo del caballo aseguran algunos medios británicos que está relacionado este viaje de la reina Isabel II a Sandringham. Hace unas horas, el Daily Mail apuntaba a que junto a la monarca se encuentra John Warren, su consejero de carreras, con quien habría visitado los establos Commodore Yard, lo que haría pensar que estaría tratando algunos negocios de caballos.

Un viaje inicialmente de negocios que ha servido a la reina Isabel para visitar Wood Farm, la casa en la que tanto tiempo pasó junto a su marido donde, durante unas horas, aseguran abandona su parte más royal disfrutando de sus grandes pasiones, la naturaleza y los caballos.

Continúa leyendo