La reina Letizia se rinde a esta firma de embutidos ecológicos

La royal se llevó a casa un lote de embutidos y mostró mucho interés por los productos más naturales.

La Reina Letizia asistió el pasado domingo a su cita anual con la cultura bio, que tuvo lugar en el Pabellón 9 de IFEMA. La royal asistió en solitario vestida con unos vaqueros, jersey a rayas, cazadora y bolso de mano, un look muy sencillo pero ideal para este tipo de eventos. Doña Letizia optó por llevar el pelo suelto y un maquillaje muy natural, que complementó con unos pendientes de aro y su inseparable anillo de Karen Hallam. La mujer de Rey Felipe cuida mucho su alimentación, y estuvo charlando distendidamente con algunos fabricantes, agricultores y distribuidores que se dan cita cada año en este evento. 

Uno de los puestos que llamó la atención de doña Letizia fue el de Embutidos Luis Gil, una ganadería ecológica ubicada en el Valle de Ocón, La Rioja. La Reina se detuvo a hablar con la responsable de la empresa, que no dudó en tener un detalle con la monarca. "Volvemos a casa muy satisfechas con esta edición de @biocultura. Hoy hemos tenido la oportunidad de ofrecer un lote de nuestros productos ecológicos a S.M. la Reina Letizia. Un bonito cierre para esta feria en la que habéis agotado todas las existencias. ¡Gracias a todos los que habéis pasado por nuestro stand! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ¡Nos vemos el año que viene!", escribía la empresa en su cuenta de Instagram. 

letizia
Gtres

La Reina Letizia también se paró unos minutos en el stand de Dr. Goerg, especializado en productos elaborados con coco, naturales, orgánicos, veganos, sin aceite de palma, azúcar industrial ni aditivos. Es decir, se trata de alimentos cien por cien naturales, algo que gusta mucho a doña Letizia ya que se preocupa mucho por su alimentación. La monarca se mostró muy cercana con los asistentes, y se tomó varias imágenes junto a ellos. "Breve reseña // Dra. Goerg va a BioCultura España.⁣ Este fin de semana, nuestro jefe Manfred viajó a España junto con su hijo Bruce 🛫 para trabajar junto con nuestro equipo de @drgoerg_espanapara #biocultura2022 💪🏻⁣ ⁣ Fueron días agotadores pero sobre todo maravillosos, que además comenzaron con la visita de la Reina Letizia de España a nuestro stand de Dr. Goerg. 👑 No podríamos estar más orgullosos y ya estamos deseando que llegue el año que viene. Gracias a todos los visitantes que hicieron que el fin de semana fuera tan especial y emocionante. Estuvo maravilloso! 😍", escribían desde la empresa junto a la imagen de la royal.

La Reina Letizia también tuvo tiempo de contemplar la artesanía del stand de TicSilver, que elabora joyas de plata en filigrana cordobesa y charra, además de relojes y pulseras fabricados en acero y madera. La monarca compró alguna de sus creaciones y se fotografió junto a la dueña, que publicó la imagen en sus redes sociales. "Y ponemos fin al fin de semana en #biocultura con otra visita🌿 La reina Letizia tampoco se ha querido perder la feria de BIOCULTURA♦️ Esta edición termina aquí, gracias a todos los que os habéis pasado por nuestro stand.🥹", se podía leer junto al post de Instagram. 

Doña Letizia acude a BioCultura casi todos los años, uno de sus eventos favoritos. La revista ¡HOLA! dio a conocer que la monarca tenía un huerto en El Pardo, cien por cien libre de abonos químicos y pesticidas, que la Reina utiliza para elaborar los menús de casa y llevar así una alimentación mucho más natural y saludable. Según revelaron algunas fuentes al citado medio, la monarca combina la dieta mediterránea con la antiinflamatoria del doctor Nicholas Perricone, que retrasa la oxidación celular y mejora el estado de ánimo y la salud de la piel. ¿Qué come la Reina Letizia? Se trata de una dieta que contiene grasas saludables (salmón y atún, imprescindibles), verduras (brócoli, espinacas y espárragos), legumbres (lentejas), frutas con fibra (le apasionan las frambuesas), cereales, semillas y probióticos. Cabe destacar, que doña Letizia cuida su alimentación y practica varios deportes para mantenerse en plena forma. Sus fibrados brazos siempre llaman la atención, y parece que el secreto está en la práctica de fondos de tríceps en la pared, uno de los ejercicios que forman parte de la rutina deportiva de doña Letizia. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo