Así han sido los acertados y conjuntados looks de la reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía en su primer posado veraniego

Cinco días después de llegar a Mallorca, los reyes Felipe y Letizia han protagonizado el esperado posado veraniego junto a sus hijas, Leonor y Sofía, que han vuelto a acaparar toda la atención con sus acertados looks.

La llegada del mes de agosto ha supuesto el inicio de vacaciones para miles de personas, entre ellas, para los miembros de la Casa Real. Unas vacaciones que sufrieron un duro revés hace unos días tras el triste fallecimiento de Menchu Álvarez del Valle, la abuela paterna de la Reina Letizia.

Hace unos días, los Reyes y las infantas llegaron a Mallorca, donde Felipe VI tenía una cita con la Copa del Rey de vela. Y si el lunes era Letizia la que hacía su primera aparición pública en el Festival de Cine de Atlàntida, ahora los Reyes han reaparecido de nuevo junto a las infantas Leonor y Sofía.

La Familia Real ha visitado la Sierra de Tramontana y el Santuario de Luc donde han posado ante cámaras y curiosos para la ya tradicional foto veraniega. Una esperada aparición en la que, una vez más, los acertados estilismos de Letizia y sus hijas han acaparado la atención. Unos veraniegos y conjuntados looks en los que los tonos blancos y azules han cobrado el protagonismo.

Así son los looks de la reina Letizia y las infantas en su posado veraniego en Mallorca
Gtresonline

Para esta ocasión, Letizia ha optado por un vestido midi de lino en color azul. Un favorecedor diseño cruzado firmado por Adolfo Domínguez, uno de sus diseñadores de confianza, con cuello de pico y volante en la falda. Como complemento a este sencillo y acertado look, la reina ha elegido un bolso de tela de lenguas mallorquinas de la marca BolsasFQ, sus pendientes de dagas de Gold & Roses y unas cómodas alpargatas.

Las infantas Leonor y Sofía acompañadas por los reyes deslumbran con sus looks en su posado veraniego en Mallorca
Gtresonline

La infanta Leonor ha vuelto a elegir a la marca & Other Stories, la misma por la que apostó el pasado 12 de octubre para el vestido que lució durante el desfile. Para esta ocasión, la princesa de Asturias ha elegido un vestido mini de manga corta con estampado de flores en azul y blanco y frunce a la cintura que tiene un precio de 59 euros. Como remate a su estilismo, Leonor ha elegido unas alpargatas con cuña de la marca española Macarena Shoes.

La familia real ya está en Mallorca donde han deslumbrado con sus looks en su posado veraniego
Gtresonline

Y la misma marca ha elegido su hermana Sofía para sus cuñas de esparto anudadas al tobillo, con las que ha superado en altura a su madre. La infanta Sofía ha repetido el mono corto de color blanco y con lazo a la cintura que ya lució durante las vacaciones del año pasado.

Leonor, Sofía y la reina Letizia acaparan las miradas con sus looks en su primer posado veraniego en Mallorca
Gtresonline

Tres estilismos fresquitos, cómodos y combinados cromáticamente con los que la Familia Real inicia sus vacaciones en Mallorca. Unas vacaciones que aunque contarán con algún compromiso profesional, les servirá para coger fuerzas para el nuevo curso. Un nuevo curso que llega cargado de novedades, sobre todo para la infanta Leonor, que a finales de este mes de agosto hará las maletas para marcharse a Gales, donde iniciará sus estudios en el UWC Atlantic. Aunque aún se desconoce la fecha del viaje de la princesa de Asturias, las clases comienzan en los últimos días de agosto, por lo que es de imaginar que Leonor llegue unos días antes para adaptarse y conocer a sus compañeros. Unas cortas vacaciones que la Familia Real disfrutará con más intensidad que nunca.

Continúa leyendo