Letizia presume de figura con un ajustado vestido fantasía de Hugo Boss en la Feria del Libro de Madrid

La reina Letizia cierra su primera semana de trabajo tras las vacaciones inaugurando la Feria del Libro de Madrid, donde ha deslumbrado con un ajustado y favorecedor vestido con el que ha presumido de figura.

Primera semana de trabajo tras las vacaciones superada para Letizia. Hace unas horas, la reina asistía al último evento programado en su agenda para esta semana, y lo hacía regalándonos otro de sus looks más aplaudidos. En los últimos días, Letizia ha deslumbrado con estilismos como protagonizado por unvestido 100% sostenible hecho de bambú de la firma María Malo, o como el diseño prestado del armario de la reina Sofía con el que asistió al almuerzo celebrado en el Palacio Real en honor al presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Como remate a esta intensa semana, Letizia ha inaugurado la Feria del Libro de Madrid, donde ha estrenado un vestido que es pura fantasía. Con silueta entallada que marca la estupenda figura de la reina, este diseño de manga corta y cuello a la caja está firmado por Hugo Boss y ha supuesto un nuevo acierto para Letizia.

Letizia deslumbra en la inauguración de la Feria del libro de Madrid con un vestido azul estampado con el que presume de figura
Gtresonline

En color azul marino con estampado de estilo puntillista en tonos rosas, blancos y verdes, y de corte midi, este cómodo vestido sienta de maravilla a la reina, quien lo ha combinado con uno de sus zapatos estrellas. Para la ocasión, Letizia ha utilizado uno de los zapatos destalonados de Carolina Herrera que tanto le gustan. Con puntera y tacón fino, en esta ocasión ha optado por los de color fucsia.

Letizia presume de figura con un ajustado vestido azul de Hugo Boss en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid
Gtresonline

Para completar su look, Letizia ha optado por unos sencillos pendientes de aro y su inseparable anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Letizia acude a la inauguración de la Feria del Libro de Madrid con un favorecedor vestido azul estampado de Hugo Boss con el que ha presumido de figura
Gtresonline

Letizia ha decidido dar todo el protagonismo a su favorecedor vestido, y ha lucido un maquillaje muy natural y una melena suelta y lisa con raya al medio.

Convertida en una de las citas favoritas del año, la reina ha vuelto a la Feria del Libro de Madrid que el año pasado tuvo que ser cancelada por la situación sanitaria. De nuevo en marcha, el evento ha contado con una invitada de excepción que ha recorrido los puestos de la feria interesándose en especial por los libros infantiles en braile.

La semana que viene, un día antes de su cumpleaños que celebrará el próximo día 15, Letizia acudirá a un evento muy especial para ella. Tal y como han confirmado esta mañana, la reina estará presente en el 50 aniversario de la facultada de Ciencias de la Información de la Universidad de Madrid. Un evento que la llevará al centro donde se licenció en 1995 y al que ahora regresa para presidir el acto y ser nombrada alumna de honor. Allí, además de reencontrarse con autoridades y altos cargos, se reunirá con otros destacados profesionales que también estudiaron allí. Pepa Bueno, Fernando León de Aranoa, Vicente Vallés, Alex Grijelmo, José Antonio Llorente, Mónica Moro y Fernando Rodríguez asistirán a este acto conmemorativo que se celebrará el 14 de septiembre por la mañana.

Lo que aún no se ha desvelado son los planes de la reina Letizia para el día de su cumpleaños, un día que previsiblemente pasará en familia y en el que, más que nunca, echará de menos a su hija Leonor que se encuentra en el internado de Galés donde estudia Bachillerato.

Continúa leyendo