Vídeo de la semana

Letizia reutiliza un bonito vestido de pedrería que ya lució la reina Sofía hace 40 años

La reina Letizia vuelve a ‘colarse’ en el armario de su suegra para lucir uno de sus diseños más bonitos, el vestido que Sofía lució en 1981 durante su visita oficial a Roma.

Letizia reutiliza un bonito vestido de pedrería que ya lució la reina Sofía hace 40 años
Gtresonline

Como la gran mayoría de los mortales, Letizia ha vuelto al trabajo, y lo ha hecho por la puerta grande. Tras unas semanas de vacaciones, en las que además de disfrutar de unos días en Mallorca se ha despedido de su hija Leonor antes de partir al internado de Gales donde estudia, la Reina retoma su agenda oficial. Y si el pasado lunes nos sorprendía luciendo un vestido 100% sostenible hecho de bambú de la firma María Malo, que se agotó en cuestión de minutos, hace unas horas volvía a convertirse en el centro de las miradas. Y es que Letizia ha vuelto a echar mano del armario de la reina Sofía para su última aparición pública.

En concreto, la Reina ha reutilizado un bonito vestido que su suegra lució hace nada menos que 40 años. Fue en la primavera del año 1981 cuando, durante un viaje oficial a Roma (Italia), Sofía lució por primera vez esta especial prenda. En color blanco y con estampado de dientes de león, este vestido cuenta con delicadas lentejuelas en la parte superior, aportando volumen al estampado, mientras que la falda es en tejido liso y con tablas.

Letizia deslumbra con un vestido de pedrería que lució su suegra, la reina Sofía, hace 40 años durante un viaje oficial a Italia
Gtresonline

De manga corta y ribetes en mangas y cuello, Letizia no solo ha reutilizado esta especial prenda de su suegra, además, ha lo ha actualizado. Y es que si el modelo original que lució hace cuatro décadas la reina Sofía contaba con pedrería en color violeta, ahora Letizia lo ha modificado y luce los bordados en color plata, haciendo juego con el cinturón fino con el que marca su silueta.

La reina Letizia vuelve a colarse en el armario de su suegra y luce un bonito vestido con estampado de dientes de León que lució Sofía hace 40 años
Gtresonline

Con una coleta alta y un discreto maquillaje, Letizia ha deslumbrado durante el almuerzo celebrado en el Palacio Real de Madrid en honor al presidente de Chile, Sebastián Piñera, con este vestido vintage, 100% de tendencia actual. Un estilismo que ha rematado con unos salones nude de Magrit, pendientes de oro blanco y diamantes de Chanel (el modelo Plume), y su anillo geométrico de Karen Hallam.

Letizia deslumbra en el almuerzo al presidente de Chile con un vestido vintage que la reina Sofía lució hace 40 años
Gtresonline

Esta no ha sido la primera vez que la Letizia recurre a algunas de las prendas más especiales del vestidor de su suegra. En enero de 2018, la reina asistía al 80 cumpleaños del rey Juan Carlos luciendo un vestido de rayas con lazo al cuello que su suegra llevó en el año 1984. Meses más tarde, en diciembre de 2018, la Reina volvía a lucir una prenda de la reina emérita para presidir los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Allí la vimos luciendo un favorecedor look de color rojo protagonizado por un vestido de manga al codo abullonada, contrastes de textura bajo el pecho y falda plisada con cintura amplia. Un vestido que ya lució la reina Sofía en 1982 y con el que demostró que hay diseños que nunca pasan de moda.

Letizia ya ha lucido en varias ocasiones vestidos del armario de la reina Sofía, como este vestido rojo de manga abullonada
Gtresonline

Esta está siendo una semana repleta de compromisos para la Reina Letizia, quien el miércoles presidirá la apertura del curso escolar en Zaragoza y el viernes estará presente en la inauguración de la 80ª edición de la Feria del Libro de Madrid.

Continúa leyendo

#}