La reina Letizia sorprende con un colorido vestido con estampado étnico de firma española (que aún está disponible)

Así es el original vestido con el que la reina Letizia retoma su agenda oficial y sorprende con un estilo más juvenil y colorido del habitual.

Tras su comentado viaje a Paraguay, donde su chaleco rojo se convirtió tanto en objeto de deseo como centro de las críticas, la reina Letizia ha retomado su agenda oficial en España. Hace unas horas, acudía al acto Conectados por la oportunidad digital,  un evento organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA en el Auditorio La Vela de Madrid donde, una vez más, su estilismo volvía a acaparar todas las miradas.

Acostumbrados al sobrio, elegante y discreto estilo de la Reina, poco podíamos imaginarnos el look con el que reaparecería. Y es que Letizia ha optado por un favorecedor vestido con un colorido estampado étnico a rayas de lo más espectacular.

Letizia arrasa con un colorido vestido con estampado étnico de la firma española Michonet
Gtresonline

De manga larga y cuello redondo, ese bonito diseño de punto raschel con detalles dorados sienta de maravilla ajustándose al cuerpo gracias a su punto elástico, que le aporta además una comodidad efecto segunda piel. De la firma Michonet, una de las favoritas de influencers como Inés Domecq, María Pombo, Grace Villareal, Ana Boyer o Tamara Falcó, y al mando de la diseñadora Natividad Pacho Soldado, Letizia incorpora este bonito vestido a su fondo de armario.

Letizia sorprende con un colorido vestido con estampado étnico de la firma española Michonet
Gtresonline

Se trata del modelo Ethnic Gold Neck Dress, aún disponible en todas sus tallas, desde la XXS a la XL y que tiene un precio de 278 euros. El colorido estampado de este vestido cuenta con un patrón geométrico en zigzag que cambiar de dirección para crear contraste entre la falda y el top, afinando la cintura y estilizando al máximo.

Así es el vestido de Michonet con estampado étnico con el que triunfa la reina Letizia
Michonet

Para rematar este espectacular look, que ha sorprendido y gustado a partes iguales, Letizia ha lucido sus stilettos destalonados en color burdeos de Carolina Herrera, un cinturón fino de efecto coco en morado, que resalta al máximo su figura, unos pendientes dorados de Bimba y Lola y su inseparable anillo circular de Karen Hallam, regalo de sus hijas, Leonor y Sofía.

La reina  Letizia sorprende con un colorido vestido con estampado étnico de Michonet que le sienta de maravilla
Gtresonline

Durante el acto que ha presidio, Letizia ha advertido de los problemas que hay actualmente con la llamada brecha digital. Una situación que deja en evidencia las dificultades que tienen algunas personas para acceder a Internet y a otros medios de comunicación digital por su edad, género o recursos. “Tres mil quinientos millones de personas no tienen acceso a Internet. Todo eso se traduce en más vulnerabilidad, en mayor desigualdad, en más exclusión, en menor desarrollo y en menor proceso” ha señalado la reina Letizia.

Recién llegada de Paraguay, Letizia ha vuelto al trabajo aunque, por el momento, este es su único acto oficial previsto. Al menos en los próximos días. Según confirmaron hace unos días desde el Ministerio de Exteriores, la Reina y el rey Felipe VI viajarán a Suecia del 23 al 25 de noviembre para una visita de Estado en respuesta a la invitación de Carlos XVI Gustavo de Suecia. Este será el segundo viaje de Estado de los reyes tras la pandemia, el primero fue al Principado de Andorra, y el primero que hacen a Suecia desde la proclamación de Felipe VI en 2014.

 

Continúa leyendo