Letizia deslumbra en Suecia con un vestido low cost de H&M y una de las tiaras más lujosas del joyero real

En tul de color azul noche y fabricado con materiales reciclados, así ha sido el espectacular vestido de la firma sueca H&M con el que la reina Leticia ha sorprendido en su visita a Suecia.

Mucha era la expectación generada en torno al viaje de Felipe VI y Letizia a Suecia. Tras más de once años de su última visita, los reyes aceptaban la invitación de Carlos Gustavo y Silvia y hace unos días aterrizaban en Estocolmo para su segundo viaje de estado del año. Un viaje en el que, como era de esperar, la reina Letizia y sus estilismos han acaparado toda la atención.

Aunque las miradas estaban centradas en la cena de gala que se ofrecería el miércoles por la noche, por la mañana, la Reina deslumbraba con un estilismo firmado por Carolina Herrera, formado por un vestido rojo y una capa, que Letizia combinaba con una aplaudida diadema turbante de la firma española Cherubina.

Horas más tarde, la reina volvía a sorprender con su estilismo. Un estilismo con un acertado guiño al país anfitrión ya que estaba firmado por la cadena sueca H&M. Sí, como lo lees, Letizia ha lucido un espectacular vestido de la firma low cost, con el que se ha ganado el aplauso de todos.

La reina Letizia deslumbra durante su viaje a Suecia con un vestido de tul en color azul noche de la firma low cost H&M
Gtresonline

En tul de color azul noche, este vestido de poliéster reciclado de la colección Conscious de la marca cuenta con una amplia falda con volantes y un top sin mangas que volvía a dejar evidencia de los tonificados brazos de la reina que tanto dan de qué hablar. Aunque de la línea más exclusiva de la firma, este vestido rondaría los 300 euros, un precio mucho más bajo que la mayoría de los estilismos que luce Letizia para estas grandes citas.

Con la tiara Flor de Lis y un vestido low cost de H&M en color azul noche, así ha deslumbrado la reina Letizia en su viaje a Suecia
Gtresonline

Durante el banquete ofrecido por los Reyes de Suecia en el Palacio Real de Estocolmo, también hemos podido descubrir las joyas elegidas por Letizia, en las que, una vez más, la tiara ha sido la gran protagonista. En esta ocasión, la Reina ha optado por una de las piezas más admiradas del joyero real, la tiara de Flor De lis, formada por 450 diamantes y 10 perlas australianas montadas sobre una estructura de platino. Una joya que el rey Alfonso XIII regaló a la reina Victoria Eugenia de Battenberg por su boda y que Letizia lució por última vez en el año 2019 durante la entronación de Naruhito.

La reina Letizia conquista a todos con un vestido de tul azul noche con materiales reciclados de la firma low cost H&M y la tiara Flor de Lis
Gtresonline

Con este estilismo, que ha conquistado a la prensa internacional, Letizia nos regala uno de sus mejores looks del año. Y es que, la vuelta a la normalidad, a las cenas de gala y a los eventos han llevado a la reina a volver a mostrarnos sus mejores outfits. Unos outfits que aunque en la mayoría de las ocasiones la están llevando a tirar de fondo de armario, y reutilizar algunas de sus prendas más admiradas, en otras nos presenta nuevas adquisiciones como este vestido que ya es uno de los más deseados.

Eso sí, echando la vista atrás, Letizia no ha sido la primera royal en lucir este vestido. En junio del 2020, era la princesa Victoria de Suecia la que, con motivo del décimo aniversario de su boda con Daniel Westling.

El año pasado, la princesa Victoria de Suecia ya lució el vestido low cost de H&M con el que nos ha sorprendido la reina Letizia
Instagram @kungahuset

Eso sí, la heredera al trono de Suecia optó por modificar el diseño de H&M al que le añadió unas mangas de manga corta.

Continúa leyendo