Los tres retratos de Kate Middleton con motivo de su 40 cumpleaños

Dos vestidos blancos y uno rojo son los protagonistas de las impresionantes fotografías de la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton cumple 40 primaveras por todo lo alto con la publicación de tres retratos impresionantes del fotógrafo Paolo Roversi, que pasarán a formar parte de la colección permanente de la National Gallery de Londres. Tres vestidos personalizados de Sarah Burton para Alexander McQueen se llevan todo el protagonismo de las impactantes fotografías.

“Encantados de compartir un nuevo retrato de la duquesa antes de su 40 cumpleaños mañana. Este es uno de los tres nuevos retratos que ingresarán en la colección permanente de la @nationalportraitgallery, de la cual la duquesa es embajadora. 📸Paolo Roversi”. En este primer retrato vemos a la duquesa de Cambridge posando sentada de perfil con la mirada en el horizonte, el pelo ondulado y el ligero maquillaje al que nos tiene acostumbrados. La imagen desprende un estilo victoriano con un vestido blanco con escote barco, falda abullonada y la cintura ajustada marcando su espectacular figura. Respecto a las joyas elegidas para la ocasión, su anillo de compromiso, herencia de la princesa Diana de Gales y unos pendientes que la madre de su marido recibió en su boda y lució en varios eventos.

“Los tres nuevos retratos que se han lanzado para conmemorar la ocasión se mostrarán en la comunidad en tres lugares significativos: Berkshire, St Andrews y Anglesey, como parte de la exposición nacional 'Coming Home' de @NationalPortraitGallery, antes de la reapertura de la Galería en 2023. 📸 Paolo Roversi”. En el segundo retrato, Kate luce un vestidazo rojo de manga asimétrica y abullonada con las manos metidas en los bolsillos de la falda. En este caso, la duquesa de Cambridge deja ver bajo su melena unos pendientes de diamantes en forma de lágrima que le regaló la reina Isabel II.

“Gracias por todos sus felicitaciones de cumpleaños y a Paolo y la National Portrait Gallery por estos tres retratos tan especiales. 📸Paolo Roversi”. En este tercer y último retrato vuelve al blanco con un vestido de manga asimétrica con la mirada fija en el objetivo de la cámara y una sonrisa resplandeciente. Los retratos se han subido a lo largo del día de ayer y de hoy y están cosechando likes a una velocidad de vértigo. Por su parte, el perfil de Instagram de la Casa Real Británica ha querido felicitar a Kate Middleton públicamente.

“¡Le deseo a la duquesa de Cambridge un muy feliz 40 cumpleaños hoy!”, dice el texto que acompaña a estas bonitas fotografías. Kate Middleton se ha ganado el respeto y la admiración del pueblo inglés, y la mayoría opina que sería la mejor sucesora de la reina Isabel II, que parece estar encantada con su nieta política. Mientras Kate es admirada por casi todos, su cuñada Meghan Markle consiguió dividir a los ingleses tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey, en la que también participó Harry. Meghan reveló que en alguna ocasión Kate le había hecho llorar, unas impactantes declaraciones a las que ningún miembro de la Familia Real Británica quiso responder de manera pública.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo