Vídeo de la semana

Sale a la luz la carta con la que la reina Isabel obligó a Lady Di a divorciarse de su hijo

La reina de Inglaterra vuelve a ser protagonista después de que dos expertos en realeza hayan desvelado más secretos sobre su vida familiar.

Lady Di, reina Isabel y príncipe Carlos
Gtres

Han pasado más de dos décadas desde el fallecimiento de Diana de Gales y, aun así, la madre de los príncipes Guillermo y Enrique siegue siendo una de las grandes protagonistas de la actualidad.  Algo que sin duda encanta a los fans de Lady Di pero que trae por la calle de la amargura a Isabel II quien, de manera indirecta, se convierte también en el centro de todas las miradas por su agitada vida familiar.

Familia Real
Gtres

Cuando todo el mundo sabía ya que la historia de amor entre Diana y el príncipe Carlos de Inglaterra había llegado a su final, esta decidió darlo por sentado de manera pública en la entrevista más polémica de su vida, a la BBC, en la que dijo aquello de: “bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco concurrido”.

Fueron precisamente esas palabras las que, según ha desvelado la experta en realeza británica Angela Mollard, empujaron a Isabel II mandar una tajante carta a la que era su nuera para ordenándole que se divorciara de su hijo. “Tienes que divorciarte”, asegura que ponía en la misiva.

Lady Di y Reina Isabel
Gtres

Según cuenta la experta, no fue la pareja quien llegó a la determinación de que tenían que poner punto final a su matrimonio, sino la madre de Carlos. La separación definitiva llegó un año después junto a una cláusula de confidencialidad con la que la corona británica se aseguraba que Diana de Gales no hablase nunca más sobre su fallida relación con el heredero al trono.

Continúa leyendo