Sarah Ferguson comparte los primeros detalles de la boda de su hija Beatriz

La duquesa de York no ha podido ocultar su alegría ante la boda de su hija Beatriz, que tendrá lugar en 2020 en Reino Unido.

Sarah Ferguson está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, no solo porque parece haber estrechado lazos con su ex, el príncipe Andrés, sino porque está acompañado a sus hijas en sus bodas. Tras el enlace de la benjamina, Eugenia, ahora le va a llegar el turno a  Beatriz, que este 2020 se dará el ‘sí, quiero’ con el italiano Edoardo Mapelli.

Un enlace sobre el que la propia Sarah ha hablado en su última aparición pública, en la que ha compartido algunos detalles de ese día. “¡Es extraordinario ver cómo brillan de felicidad los ojos de la princesa Beatriz! En cuanto a Edo, le conozco de toda la vida. Su hermano, Alby, es mi ahijado y me siento muy orgullosa. Conozco a Edo desde los cuatro años y su madre, Nikki, es adorable. Su boda es una noticia buenísima, estoy muy orgullosa de los dos”, ha dicho la duquesa York, visiblemente emocionada.

Además, Sarah aprovechó la vida para confirmar que, pese a los rumores la boda se celebrará en Reino Unido y no en Italia, país natal del novio. Esta es la opción más cómoda para los abuelos de la novia, la reina Isabel y el duque de Edimburgo, pues sería un viaje muy largo dada su edad.

Ahora el gran misterio es saber la ubicación exacta en la que se celebrará la boda. Aunque bien podría ser en el castillo de Windsor, donde se casaron el príncipe Harry con Meghan Markle y Eugenia de York con Jack Brooksbank, todo apunta a que la pareja lo descartará para desmarcarse de estas dos bodas reales.

Medios internacionales barajan dos opciones, la abadía de Westminster, donde se dieron el ‘sí, quiero’ el príncipe Guillermo y Kate Middleton, y la catedral de San Pablo, que acogió la boda de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales en el año 1981.

Continúa leyendo