Vídeo de la semana

Sarah Ferguson da la cara: la Duquesa admite sus múltiples retoques estéticos

A punto de cumplir los sesenta años, la exmujer del príncipe Andrés ha revelado que se ha sometido a varios liftings y otros tratamientos para mantener la frescura de su rostro

Sarah Ferguson
Gtres

Juventud, divino tesoro, aunque para mantenerla una ayudita siempre viene bien. Sarah Ferguson lo tiene claro. La exmujer del príncipe Andrés, a punto de celebrar su sesenta cumpleaños, no ha tenido reparos en revelar cuál es el secreto de la tersura de su rostro. Y es que frente a otras vips y royals que se muestran reacias a confesar si se han sometido a algún que otro retoque, la madre de las princesas Beatriz Eugenia ha demostrado una vez más su especial carácter y ha hecho un alegato en pro de la espontaneidad y la valentía.

Sarah Ferguson
Gtres

Ha sido en una entrevista al tabloide británico Daily Mail donde la aristócrata ha explicado que lo ha probado casi todo en términos de estética: bótox, rellenos de ácido hialurónico y mesoterapia con inyecciones de vitaminas. Una de las últimas ocasiones en las que Fergie se sometió a uno de estos tratamientos fue justo antes de la boda de su hija Eugenia hace casi un año, lo que le permitió lucir un rostro fresco y resplandeciente en el gran día.

Sarah ha confiado en las expertas manos de la doctora polaca Gabriela Mercik, que está considerada una de las mejores en cuestiones relacionadas con el lifting facial a través del láser. Un revolucionario método del que la ex del príncipe Andrés se ha convertido en ‘conejillo de indias’. Una técnica no invasiva que favorece la producción de colágeno de la piel y que además puede realizarse en un tiempo récord, apenas noventa minutos. A juzgar por los resultados, la piel de Fergie responde de manera muy favorable al tratamiento y luce mejor que nunca. Nadie diría que está a punto de cumplir seis décadas…

Continúa leyendo