Sarah Ferguson, una inesperada 'Mari Carmen' en Youtube

La duquesa de York ha tomado esta iniciativa para entretener a los más pequeños de la casa durante el confinamiento

Sarah Ferguson
Gtresonline

Toda iniciativa es buena, sobre todo en los tiempos que corren, donde el aburrimiento se puede hacer más presente que en otra situación. Aunque hay quienes lo pueden estar sufriendo más, y esos son los niños. La suspensión de clases y sus rutinas se han visto trastocadas por el coronavirus. Sin embargo, Sarah Ferguson ha querido aportar su granito de arena para hacer más llevadero este confinamiento ¡qué buena idea! La duquesa de York se ha convertido en toda una youtuber y ha abierto su propio canal donde se la puede ver contando cuentos (algunos de ellos inventadospor ella misma) para entretener a los más pequeños. Se trata de un programa diario llamado Storytime with Fergie and Friends. Su primer episodio se lo dedicó al clásico Hairy Mclary de la autora neozelandesa Lynley Dood.

A través de su perfil oficial de Instagram, Sarah Ferguson anunciaba esta noticia donde mostraba todo su entusiasmo. Además, confiesa que pedirá ayuda a algunos amigos conocidos para que se unan a la iniciativa. "Es gratis y solo por diversión", aclaraba mientras también contaba el mecanismo del programa. "Habrá una nueva historia publicada cada día de la semana sobre las 4 de la tarde. Los sábados habrá un cuento algo más largo. Espero que los disfruten", escribía en una publicación en la que aparece rodeada de muñecos desde el Royal Lodge del palacio de Windsor.

Sarah Ferguson
Youtube Sarah Ferguson

No es ninguna sorpresa que la expareja de Andrés de Inglaterra tenga relación con la literatura infantil. Ya en los años 80, Sarah Ferguson escribió dos libros de este género que trataban sobre un helicóptero llamado Budgie. Además, recientemente anunció que había firmado con una editorial la publicación de una serie de siete historias para niños. Por el momento, ha escrito un total de 25 libros, algunos de los cuales leerá en este nuevo proyecto virtual, ¡qué maravilla!

Sarah Ferguson
Gtresonline

Con una blusa verde y diadema de flores, la madre de las princesas Eugenia y Beatriz de York se adentra en esta nueva aventura que muchos agradecen, pues todo entretenimiento es poco para estos difíciles momentos que vive el mundo. Sin embargo, no es el único pariente de la familia real que está entreteniendo la cuarentena a través de la pantalla. El interiorista David Hicks, ahijado del duque de Edinburgo lleva varios días compartiendo con sus seguidores de Instagram explicaciones sobre la decoración del palacio de Buckingham o del trabajo de su padre, un reconocido diseñador.

Continúa leyendo