Sarah Ferguson utiliza un medio de transporte ‘económico’ y peculiar

La ex del príncipe Andrés ha compartido con sus seguidores en Instagram su último descubrimiento a la hora de viajar

La espontaneidad es una de las principales características de Sarah Ferguson. Por ello, no nos sorprende que recurra a su perfil personal de Instagram para compartir con sus seguidores su lado más divertido y natural. Con su última publicación, de hecho, ha conseguido revolucionar las redes sociales, demostrando que le importa muy poco lo que digan de ella y que, lo único realmente relevante es ser feliz. 

La madre de las princesas Beatriz y Eugenia colgó un entretenido vídeo que grabó en el aeropuerto de Beijing, China, para dar a conocer a sus seguidores un gran descubrimiento para los viajeros: una maleta-scooter que le permitió desplazarse por los pasillos del citado terminal. Ataviada con una chaqueta verde de Gucci, una falda de vuelo, medias oscuras y un bolso Birkin de Hermès en color naranja, que completó con su mejor sonrisa, Sarah Ferguson dejó constancia de este divertido momento y, con tono de humor, invitó a sus seguidores a vivir la misma experiencia.

Sin embargo, la ex del príncipe Andrés no es tan natural como se muestra en sus redes. Al menos, en lo que respecta a su apariencia física.

Hace apenas un mes, justo antes de celebrar su 60 cumpleaños, Fergie se atrevió a confesar que su rostro ‘joven’ y terso es producto de algún que otro retoque estético. Haciendo un alegato en pro a la espontaneidad y valentía que la distingue de otras royals, la exnuera de la reina Isabel explicó en una entrevista al tabloide británico ‘Daily Mail’ que lo ha probado casi todo en términos estéticos: bótox, rellenos de ácido hialurónico y mesoterapia con inyecciones de vitaminas. Una de las últimas ocasiones en las que se sometió a uno de estos tratamientos fue justo antes de la boda de su hija Eugenia. Así, lució un rostro fresco y resplandeciente en el gran día.

Continúa leyendo