Vídeo de la semana

Sarah Ferguson y sus hijas, intrépidas voluntarias para apoyar a los sanitarios

Las hijas y la exmujer del príncipe Andrés han mostrado su cara más solidaria para luchar contra el coronavirus

Sarah Ferguson, Eugenia de York, Beatriz de York
Gtres

Cada vez son más los royals que se suman a la causa para vencer al coronavirus. La Familia Real Británica ha tenido que vivir la dureza de la pandemia en primera persona, después de que Carlos de Inglaterra diera positivo. Por ello, algunos miembros han decidido ponerse manos a la obra y hacer todo lo que se pueda para combatir su propagación masiva.

Las últimas en hacerlo han sido las princesas Beatriz y Eugenia de York junto a su madre, Sarah Ferguson. Las hijas y la exmujer del príncipe Andrés viajaron ayer mismo hasta el oeste de Londres para hacer una donación al Hospital Hammersmith y a todo el personal sanitario que lucha día y noche para vencer al COVID-19. Para ello las hermanas de York y su madre han ayudado a los sanitarios con cajas llenas de alimentos, material sanitario y productos de limpieza, para que así tengan que evitar las largas colas de los supermercados después de haber pasado varias horas trabajando. “Querían hacer todo lo posible por ayudar. Había jabón, gel de ducha, arroz, fruta o cereales”, dijo un amigo de la princesa Eugenia.

Por su parte, Ferguson está trabajando con la marca de chocolate ‘Love Cocoa’, que hace donaciones de su producto para los hospitales de todo el país. “La empresa acordó que donarían chocolate al personal de los hospitales y unidades de la UCI. Para una pequeña empresa ser tan generosa y amable es un ejemplo de liderazgo a través de la bondad. Ya apoyan el cacao plantando árboles en Camerún”, dijo la duquesa de York, involucrada de lleno con la marca y con la causa.

Y es que esta pandemia ha marcado un antes y un después en la vida de Sarah. El coronavirus ha hecho que la Duquesa muestre su cara más pensativa ante todos sus seguidores, a los que sorprendió con una foto de un cerezo y este mensaje: “La madre Naturaleza nos ha enviado a nuestras habitaciones… Como los niños mimados que somos. Nos dio tiempo y nos dio advertencias. Fue muy paciente con nosotros. Nos dio incendios e inundaciones, trató de advertirnos pero al final retomó el control. Nos ha enviado a nuestras habitaciones y cuando termine de limpiar nuestro desorden nos dejará salir a jugar de nuevo. ¿Cómo la usaremos esta vez?, escribió en su Instagram, haciendo referencia al confinamiento que a día de hoy está viviendo un tercio de la población mundial debido a haber “maltratado” a la naturaleza, según ella.

Continúa leyendo