Vídeo de la semana

Sassa de Osma pone en juego el jersey que querrás este invierno

La mujer de Cristian de Hannover vuelve a demostrar que menos es más con un look de matrícula de honor.

Sassa de Osma
Gtres

Sassa de Osma ha conseguido que siempre que aparezca todos estemos pendientes de su vestuario. A base de una sobriedad muy elegante y haciendo bueno aquello de menos es más, la mujer de Cristian de Hannover ha creado una identidad estilística propia. Una vez más lo ha vuelto a dejar claro, esta vez durante la presentación de la nueva colección de ‘Moi & Sass’, la firma de bolsos que lleva junto a Moira Laporta.

La peruana ha brillado con luz propia gracias a un jersey de lana blanco, con maxi aplicaciones florales y cierta inspiración 'oversize', que combinaba a las mil maravillas con un pantalón negro estilo ‘flare’ y de corte ‘palazzo’ negro. De ellos llamaba la atención la pernera que tenía y que les hacía parecer una falda-pantalón. Como calzado, Sassa de Osma ha elegido unos botines negros con detalles 'glitter'. Su pelo suelto y un maquillaje liviano completaron un look perfecto para el otoño y también para el invierno cuando se está a cubierto.

Sassa de Osma
Gtres

Casualidad o no, Sassa ha protagonizado un juego de contrastes con su socia, que apostó por el negro como color dominante de su outfit. Ambas han contado las novedades de la nueva línea de bolsos que ya han conquistado a varias celebrities. ‘Moi & Sass’ vio la luz por la inquietud y necesidad de sus creadoras de “encontrar un bolso en el mercado que fuera funcional y nos sirviera para salir a trabajar durante al día pero también para la noche. La primera colección estaba marcada por eso pero en esta segunda colección hemos incluido bolsos más pequeños y menos pesados".

Ellas se involucran en el diseño de cada bolso y así lo certifican: "El estilo de ambas se ve reflejado en los bolsos, cogemos inspiraciones de diferentes sitios. Para esta nos hemos inspirado en la cultura del sur de Lima, capital de mi país", dice la esposa de Cristian de Hannover. Los precios los fijan ellas en función de cómo está el mercado para intentar no sobrepasar ese valor.

Sobriedad, atemporalidad son algunos rasgos que definen la colección de bolsos de Moira y Sassa. Por el momento descartan la posibilidad de aumentar su visión de negocio y prefieren centrarse en los bolsos, con el objetivo de mantener la calidad de los mismos.

Continúa leyendo