Vídeo de la semana

¿Se equivocó el Príncipe Harry con Meghan Markle?

Las últimas noticias de los Duques de Sussex han devuelto a la actualidad unas palabras que el hijo de Diana de Gales dijo con respecto a su mujer

Príncipe Harry y Meghan Markle
GTres

Poco a poco las aguas están volviendo a su cauce tras el anuncio de Harry y Meghan. Su retirada de la vida pública como miembros de la Corona Británica han supuesto toda una revolución no solo para los ingleses si no para el mundo en general y en plena tormenta son muchos los que han recordado unas palabras del hijo pequeño de Diana de Gales que ponen en jaque el compromiso de su mujer con la institución a la que desde su matrimonio pertenecen ambos.

En una entrevista concedida antes de pasar por el altar, el príncipe Harry declaró que tenía plena confianza en la capacidad de adaptación de Meghan a la nueva vida que tendría tras convertirse en duquesa de Sussex, algo que ya es evidente que no ha sido así. Pero, ¿se puede decir que el hermano de Guillermo se equivocó al confiar en su mujer?

La respuesta es no, ya que nadie pudo prever nunca el calibre de las críticas despiadadas y constantes que se han vertido sobre el matrimonio y concretamente sobre la exactriz desde su llegada a la Institución. Además, la decisión de dar un paso atrás no ha sido de la que fuera protagonista de ‘Suits’ si no del matrimonio, que no solo ha decidido renunciar al cargo y ha prescindido también de las ventajas económicas y sociales que reporta ser miembro de la Casa Real Británica.

Que toda la culpa recaiga, según algunas voces, en la norteamericana sería dar pábulo a teorías que eximen a Harry no solo de responsabilidad en su familia si no también de tener la capacidad y potestad para tomar una decisión tan importante como la anunciada hace unos días.

Continúa leyendo