Vídeo de la semana

Se suicida Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega

Ari Behn, quien fuera marido de la princesa Marta Luisa de Noruega, se ha quitado la vida a los 47 años de edad.

Ari Behn, Marta Luisa de Noruega
Gtres

La Familia Real Noruega está viviendo su Navidad más trágica. Este martes 25 de diciembre, Ari Behn, quien fuera marido de la princesa Marta Luisa, se ha quitado la vida a los 47 años de edad, según ha informado la familia real en un comunicado. “Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”.

Una tristísima noticia sobre la que se han pronunciado los reyes Harald y Sonia, que han expresado su tristeza por la muerte del padre de sus nietos. “Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre. Tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano”.

“Para nosotros, Ari fue un buen amigo, un querido miembro de la familia y un tío maravilloso, con quien compartimos muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida”, han añadido los príncipes herederos, Hakoon y Mette-Marit, a quienes la noticia ha pillado tan de sorpresa como a todo el mundo. Las condolencias no han terminado ahí, pues también se ha sumado la primera ministra del país, Erna Solberg: “Quisiera expresar mi más profundo pésame a la familia de Ari Behn, tras este trágico fallecimiento. Mis pensamientos están con todos los que lo amaron”.

A pesar de que Ari Behn y la princesa Marta Luisa de Noruega se divorciaron en 2016, el escritor seguía muy ligado a la que fue su familia política. Fruto de su relación con la hija del rey, nacieron tres hijas, Maud Angelica, de 16 años, Leah Isadora, de 14 y Emma Tallulah, de 11, quienes seguro están pasando las navidades más complicadas de sus vidas.

 

Continúa leyendo

#}