Vídeo de la semana

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo

"Podemos confirmar que Archie va a ser hermano mayor", ha anunciado el representante de la pareja a los medios, este 14 de febrero.

Harry y Meghan
Gtresonline

La familia Windsor sigue creciendo... y con ello la prole de bisnietos de Isabel II. Ya está en camino el undécimo, tal y como anunciaban el pasado 14 de febrero el príncipe Harry y Meghan Markle, que darán la bienvenida a su segundo hijo este 2021. Los duques de Sussex anunciaron la noticia con una foto en blanco y negro, obra de Misan Harriman, en la que se aprecia a la futura mamá con la mano en la tripita. "Podemos confirmar que Archie será hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados", ha añadido el representante de la pareja.

La noticia ha sido toda una sorpresa y la imagen elegida para comunicarla, muy romántica. Meghan lleva un vestido vaporoso de Carolina Herrera y el príncipe vaqueros y camisa, con los pies descalzos. Todo amor y naturalidad. Este nuevo embarazo era muy deseado por la pareja, de hecho el pasado mes de noviembre la duquesa confesó en una desgarradora carta abierta al periódico The Washington Post que había sufrido un aborto. "Fue una mañana de julio que empezaba tan ordinariamente como cualquier otro día: Preparo el desayuno. Doy de comer a los perros. Tomo vitaminas. Me recojo el pelo en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna.. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo".

Ahora, el matrimonio ha visto cumplido su sueño... El bebé, del que se desconoce el sexo, ocupará el octavo puesto en la sucesión al trono y presumiblemente nacerá en California, donde residen Harry y Meghan. De ser así, sería el primer bisnieto de la soberana británica que no llega al mundo en Inglaterra. Pero ya se sabe que, tras el Megxit, los duques son dueños de su propio destino. Como curiosidad del anuncio del segundo embarazo de Markle, se ha comunicado oficialmente el mismo día que Lady Di comunicó que iba a ser madre de Harry. ¡Qué bonita coincidencia!

Lady Di anuncio su segundo embarazo tambien el 14 de febrero.
Lady Di anuncio su segundo embarazo también el 14 de febrero / Gtresonline

Los rumores sobre un posible embarazo de la nuera de Carlos de Inglaterra ya llevaban circulando unos meses. Primero fue cuando anunció que deseaba retrasar el juicio contra los tabloides británicos, el pasado mes de octubre. La cita era el 11 de enero, pero pidió no comparecer, quizá para evitar viajar en avión estando encinta. Además, en noviembre, durante un acto público celebrado en Los Angeles para rendir homenaje a todos aquellos que perdieron la vida en el campo de batalla de la Primera Guerra Mundial, el look de la duquesa de Sussex dio que hablar. Llevaba un abrigo negro con un cinturón que parecía dejar intuir una incipiente barruiquita. Aunque no sabemos en qué mes de gestación se encuentra, la fotografía del comunicado deja claro que, al menos, se encuentra en el segundo trismestre. Lo que sí se puede afirmar casi con total seguridad es que su segundo retoño tampoco ostentará título real alguno, como ha sucedido con el pequeño Archie, por decisión de sus padres.

Continúa leyendo