Skin obsession: Letizia retoma su pasión predilecta

La reina Letizia se ha reunido este martes con algunos de los dermatólogos más prestigiosos de España y para la cita ha elegido un vestido de piel de serpiente.

Quien diga que doña Letizia no es una mujer con un gran sentido del humor es que no ha estado atento a la audiencia que ha presidido este martes junto a su marido, el rey Felipe, en la que ha recibido a las ‘Juntas Directivas de las Academias Europea y Española de Dermatología y Venereología’, es decir, a algunos de los dermatólogos más importantes de España.

Doña Letizia ha recuperado para este martes uno de sus vestidos más señalados, un print animal que imita a la piel de una serpiente, muy divertido teniendo en cuenta con quién se reunía. Se trata de una pieza que estrenó a finales del pasado mes de febrero durante la visita a España del presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y su mujer, Maribel Díaz Cabello.

Se trata de un vestido midi de estilo camisero, manga larga y únicamente decorado con un cinturón del mismo espantado, está firmado por Massimo Dutti y en cuando lo estrenó se podía comprar por 99,95 euros.

En esta ocasión, doña Letizia lo ha combinado con unos zapatos destalonados en ante marrón de Carolina Herrera, un maquillaje muy natural en tonos tierra y unos pequeños pendientes de chatón planeados. En cuanto al peinado, la Reina ha optado por llevar la melena suelta y peinada con unas suaves ondas, tan natural como su maquillaje, dejando así que el vestido fuera el protagonista.

Una vez más se ha vuelto a mostrar orgullosa de sus canas y es que, si hace un tiempo parecía haberse teñido el cabello para eliminarlas, este martes las ha vuelto a lucir sin problema.

Como suele pasar en los actos a los que acuden juntos, don Felipe ha conseguido permanecer en un segundo plano, el menos en lo que se refiere al estilismo. El Rey ha lucido un traje negro a rayas y corbata en tono rosado.

Continúa leyendo