Vídeo de la semana

Sofía de Borbón, una 'it girl' tras la estela de la heredera

A pesar de que tiene prendas en común (sobre todo abrigos), la hermana de la princesa Leonor sabe diferenciarse

Infanta Sofía
Gtres

Poco a poco la infanta Sofía ha definido su estilo y ha marcado pautas diferentes a la princesa Leonor. En otras palabras, ha ido forjando su propia personalidad estilística sin tener que estar a la sombra de su hermana. Es cierto que, en muchas ocasiones lucen los mismos tonos para sus looks, pero con el paso del tiempo se ha creado una línea en la que ambas se han ido decantado por sus gustos y preferencias a la hora de vestir. Por ejemplo, en el último acto al que han asistido al acto de la XIV legislatura mientras la infanta Sofía se decantaba por un outfit de estreno, la princesa Leonor reciclaba look.

Familia Real Española
Gtres

En esta ocasión Sofía de Borbón se decantó por un vestido blanco con estampado de cuadros y cinta negra en la zona de la cintura. Por otro lado, la princesa de Asturias lo hacía con un conjunto que ya vimos hace unos meses, en concreto en su segundo debut en Cataluña. Se trata de un vestido rojo con forma de ‘A’ que completaba con una chaqueta de manga larga del mismo tono en tejido tweed.

Familia Real Española
Gtres

En los actos princesa de Girona también se pudo palpar la clara diferencia de estilo entre las hijas del rey Felipe VI. Fue la infanta Sofía quien lució un look más juvenil y además ‘low cost’. Un conjunto formado por un pantalón baggy de Bershka en color gris con cinturón incluido combinado con un jersey de Sprigenfield con estampado de rayas de la misma gama cromática.

Su hermana, lució un outfit compuesto por un pantalón azul y una chaqueta de rayas que estaba bajo la firma de Carolina Herrera. Además de vestir looks más clásicos, las hijas de la reina Letizia también abogan por combinar vestidos y sneakers como por ejemplo las míticas Converse. Sea como fuere, con el paso del tiempo se va viendo una clara diferencia en cuanto a moda se refiere entre Sofía de Borbón y la futura heredera.

Continúa leyendo