Sofía de Suecia brilla en una gala deportiva mientras Victoria rinde homenaje a las víctimas del holocausto

La princesa ha recuperado, por segunda vez, el look nupcial de Meghan Markle

Sofía de Suecia
Gtres

Sofía de Suecia se ha convertido en la gran protagonista de la noche en Estocolmo. Se ha producido en la celebración de la Sports Gala, un evento anual que tiene lugar en Suecia al que siempre acuden los profesionales del deporte además de la Familia Real sueca. La gala ha tenido lugar en el Globe Arena de Estocolmo y la princesa ha aprovechado la ocasión para reciclar uno de sus looks más aplaudidos: el vestido ‘Meghan’.

En esta ocasión, mientras los príncipes Daniel, Sofía y Carlos Felipe han acudido a dicha gala, la princesa Victoria ha asistido a los actos celebrados con motivo del 75 aniversario de la liberación de Auschwitz -en los que los protagonistas han sido los supervivientes del campo de concentración-.

Sofía de Suecia
Gtres

La última vez que vimos a Sofía lucir este vestido fue en los Premios Polar de 2018. Se trata de un vestido 100% minimalista, de un color verde botella y cuello halter de la diseñadora Ida Lanto -una de las diseñadoras preferidas de la princesa Sofía-. Esta vez lo ha combinado con unos pendientes XL con plumas, que se veían a la perfección gracias a su recogido en forma de coleta alta y tirante.

La creación, con cola y cuello halter, recordaba al segundo diseño que escogió Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry. De hecho, cuando Sofía lo lució unos meses después de la boda, muchos lo bautizaron como “vestido Meghan”. Si bien para la ceremonia, la primera elección de la duquesa de Sussex fue una creación de Givenchy, para el segundo contó con Stella McCartney. La diferencia más notable entre ambos vestidos se limita a la tonalidad.

Meghan Markle
Gtres

La esposa de Carlos Felipe ha recuperado este diseño, demostrando que hay cortes y colores que nunca pasan de moda. Una vez más, queda claro que Sofía de Suecia es la auténtica ‘it girl’ escandinava.

Continúa leyendo