Sofía de Suecia tiene el próximo vestido preferido de Letizia

La esposa del príncipe Carlos Felipe se ha convertido en una de las royals más estilosas de Escandinavia

Sofía de Suecia
Gtres

Camisero, de Hugo Boss y en print militar. Así es uno de los últimos looks de Sofía de Suecia. La nuera de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha apostado por un favorecedor diseño de estilo lady y ajustado a la cintura de la firma alemana para asistir a la inauguración de un nuevo centro escolar en Estocolmo. Un ambicioso proyecto que inició su construcción en el año 2016 y que ve la luz tres años después.

Sofía de Suecia
Gtres

Para esta cita tan especial, la Princesa ha dado una auténtica lección de elegancia con un twist salvaje que aporta en estampado militar del diseño, una apuesta moderna para un look de corte lady en una de las firmas fetiche de la reina Letizia, además de una de las siluetas predilectas de la esposa de Felipe VI, que suele recurrir con regularidad a este tipo de modelos. De hecho, doña Letizia tiene en su vestidor numerosos diseños camiseros en diversos estampados tanto de Hugo Boss como de otras formas.

Sofía de Suecia
Gtres

La duquesa de Värmland ha combinado el look con medias tupidas, botas ‘over the knee’ de Zara, un original bolso con cierre en forma de ciervo de la firma Savas Milano y un abrigo de corte clásico en tono camel de Morris Stockholm Sin duda, una combinación magistral de prendas para un resultado sublime que mezcla prendas de firmas locales, low y medium cost. Una prueba más de que la Princesa es toda una trendsetter.

Continúa leyendo