Sofía de Suecia y Zara Tindall: otros nacimientos reales muy esperados

Después de la llegada al mundo del noveno bisnieto de Isabel II, los Windsor aún tienen mucho que celebrar.También en la familia real sueca se espera a la cigüeña.

Este 2021 ha llegado cargado de buenas noticias para la realeza europea en modo 'baby boom'. Hace unos días llegaba al mundo el primer hijo de la princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank, una gran alegría para los Windsor y en especial para Isabel II. Con este bebé ya son nueve sus bisnietos... pero pronto serán diez. Zara, la hija de la princesa Ana de Inglaterra, también está embarazada y en unos meses se convertirá en mamá por tercera vez. La joven y su marido, el ex jugador de rugby Mike Tindall, van camino de convertirse en familia numerosa y los pequeños Mia Grace, de seis años, y Lena Elizabeth, de dos, pronto tendrán un nuevo hermanito en casa con el que jugar. La feliz noticia se dio a conocer el pasado mes de diciembre, aunque no han precisado el sexo del bebé. ¿Llegará un varón a casa de Zara y Mike tras dos niñas?

Zara Tindall y Mike van a ser padres por tercera vez.
Zara y su marido serán papás por tercera vez / Gtresonline

El bebé no tendrá tratamiento real, como tampoco lo tiene su madre. Fue decisión de la princesa Ana que sus hijos, Zara y Peter, llevaran una vida lo más normal posible, sin obligaciones institucionales, pese a pertenecer a los Windsor. Y así ha sido... Muy diferente es el caso de Sofía de Suecia, que también está embarazada por tercer vez y es una royal en toda la extensión de la palabra. La mujer del príncipe Carlos Felipe ya se encuentra en la recta final y ha tenido algún que otro contratiempo. Se contagió de Covid durante el primer trimestre de gestación, aunque, afortunadamente, no tuvo consecuencias, ni le ha dejado secuela alguna. Tampoco esta vez ha trascendido si es niño a niña, pero suponemos que preferirán una princesita, porque ya tienen dos chicos: Alejandro y Gabriel.

La nuera del rey Carlos Gustavo se ha mantenido muy activa estos meses atendiendo a su agenda oficial. Recientemente la veíamos luciendo embarazo en la ceremonia de graduación de los alumnos de la Universidad de Sophiahemmet, de la que es presidenta honoraria, en Estocolmo. Guapísima volvió a enamorar con su look: lucía un abrigo de peluche blando de la firma Co'Couture, con una falda negra drapeada de House of Dagmar y botas altas. ¡Ella siempre sorprende con su estilazo!

 

Sofía de Suecia, en la recta final de su embrazo.
La esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia sigue muy activa en su embarazo / Gtresonline

Y en este repaso de los próximos nacimientos reales, incluimos también a Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge que, al fin y al cabo, es familia política de la casa británica. Fue el pasado diciembre cuando se supo que espera su segundo hijo, fruto de su matrimonio con James Matthews. No ha dejado pasar mucho tiempo entre un embarazo y otro porque su primogénito, Arhur, solo tiene dos añitos. Pippa intenta pasar inadvertida y disfrutar de este momento tan especial con toda la tranquilidad que la situación de la pandemia le permite. Quien también debes estar como loca es Kate, que va a ser tía de nuevo. La relación entre las Middleton siempre ha sido muy estrecha, así que es una buena nueva para toda la familia.

Pippa Middleton,la hermana de Kate, está embarazada.
La hermana de la duquesa de Cambridge también será mamá en 2021 / Gtresonline

Continúa leyendo