Sonsoles Ónega le 'copia' el vestido a la reina Letizia y este es el resultado

La presentadora de 'Ya es Mediodía' sorprende a todos al presentar su programa con un diseño que doña Letizia ya ha llevado en más de una ocasión.

Cuando Sonsoles Ónega ha aparecido este viernes en televisión, todas las miradas han ido destinadas a su vestido. ¿Por qué? La presentadora de 'Ya es Mediodía' ha elegido para hoy un look que resultaba muy familiar. Tan familiar que como que lo llevó la mismísima reina Letizia. ¿Cuándo? En diciembre de 2018, cuando presidió la lectura de las conclusiones del II Congreso Internacional de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural. 

La prenda en cuestión se trata de un vestido largo muy original en color verde botella, con estampado cachemira o Paisley y que está firmado por la casa de moda francesa Sandro. Hace unos meses se podía adquirir en las tiendas del modisto galo a cambio de 295 euros, pero a día de hoy se ha rebajado su valor un 30% y se puede adquirir por unos 200 euros, aproximadamente. 

Letizia
Gtres

En las últimas horas ha cogido la fuerza una hipótesis que por remota que parezca tiene papeletas para ser la ganadora, que la consorte le haya prestado el vestido a la presentadora. Y es que a la reina Letizia y a Sonsoles Ónega les une una gran amistad. ¿Sabes de dónde nace este vínculo? De hace 20 años, cuando ambas coincidieron en la redacción de CNN+. De hecho, eran dos de los rostros más potentes de los servicios informativos. El paso del tiempo hizo que cada una tomase caminos bien diferentes. 

Pero atentas, porque doña Letizia no fue la primera famosa en ponérselo. La pionera en el uso de esta pieza de Sandro es otra presentadora, Emma García. La conductora de 'Viva la Vida' presumió de él en redes sociales un otoñal día de septiembre de 2018. Dos meses después, Patricia Conde también lo utilizaría. Ya después fue el turno de la Reina y ahora de Sonsoles Ónega. ¿A quién crees que le queda mejor? Tuya es la última palabra. 

Continúa leyendo