Tamara Falcó se rinde al perfume favorito de la reina Letizia

La marquesa de Griñón ha compartido en sus redes sociales el nuevo perfume que usa y no es otro que el de doña Letizia.

Ha sido un año de lo más convulso para Tamara Falcó, en el que ha ido cumpliendo nuevos retos profesionales, pero también ha tenido que lidiar con el desamor. En esta recta final de año, la hija de Isabel Preysler ha compartido qué perfume está entre sus favoritos y no es otro que el de la reina Letizia. Se trata del aroma de Sisley. A través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de un millón de seguidores, es donde ha compartido esta también perfecta idea para regalar en Navidad. "¿Aún no sabes que regalar para reyes? Con @sisleyparisofficial siempre quedarás bien" ha indicado.

Tamara Falcó
Gtres

Curiosamente, este perfume es uno de los favoritos de la reina Letiziay es que, cada vez son más los secretos que salen a la luz de los miembros más destacados de la realeza. Por todos es sabido que no hay nada más personal que el uso de una fragancia, ya que se considera que dice parte de la personalidad de cada uno. Al igual que el resto de los mortales a las royals del momento les encanta ir bien perfumadas y causar una buena sensación.

El perfume fetiche de la reina Letizia no es otro que el Eau Du Soir de Sisley, una fragancia de aroma cítrico con notas florales, que se presenta en un frasco transparente con un tapón de oro de 18 quilates. Ahora, la marquesa de Griñón y la reina Letizia tienen en común el mismo aroma. Una casualidad que, no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Al margen de este nuevo secreto que Tamara Falcó deja al descubierto, se puede decir que se encuentra en momento personal un tanto delicado. Su madre, Isabel Preysler ha roto con Mario Vargas Llosa. Noticia que generaba esta misma semana una vorágine de reacciones en el papel cuché, ya que eran una de las parejas más estables de la crónica social de nuestro país. «Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente», ha declarado Isabel Preysler a la revista ¡Hola! Pese a que fue la conocida también como reina de corazones la que dio la noticia, ninguna de las partes protagonistas de esta historia se ha pronunciado al respecto. Una muestra más de que continúan haciendo gala de su habitual discreción.

Tamara Falcó
Gtres

Por su parte, Tamara Falcó pone fin a un año que ha resultado ser de lo más amargo para ella. Era el mes de septiembre cuando la colaboradora de El Hormiguero anunciaba, muy emocionada, que se había comprometido con Íñigo Onieva. Sin embargo, horas más tardes se desataba la locura en la prensa rosa al comenzar a circular una serie de vídeos en los que aparecía el empresario besándose con otra mujer que no era la marquesa de Griñón.

La infidelidad se produjo en Nevada, Estados Unidos, durante la celebración del festival de música Burning Man, al que ya había acudido en otras ocasiones el relaciones públicas. En un primer momento negó que esas imágenes pertenecieran a este 2022, pero después confirmó la deslealtad a golpe de comunicado. "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. ido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño", dijo en una misiva.

 

La ruptura era evidente y Tamara Falcó se desplazó a vivir a casa de su madre, en Puerta del Hierro. Desde entonces, la socialité ha estado de lo más volcada en sus compromisos profesionales y en sanar la ruptura. De hecho, en las últimas semanas se la relaciona con Hugo Arévalo, también amigo de Onieva.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo