Tatiana Blatnik, en el punto de mira por una curiosa instantánea

La nuera de Constantino de Grecia hace saltar las alarmas de embarazo con su última fotografía

Han pasado diez años desde que el príncipe Nicolás de Grecia contajera matrimonio con Tatiana Blatnik. Una boda celebrada en el verano de 2010 en la isla de Spetses a la que asistieron numerosos rostros del universo royal como los entonces príncipes de Asturias, Máxima y Guillermo de Holanda, Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller…. Esta primera, si no hubiera sido por el coronavirus, todos esos rostros se habrían dado cita en el mismo escenario para un nuevo enlace de un miembro de la familia real griega: el de la princesa Teodora y Matthew Kumar. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha impedido que así sea y los novios han optado por simular el enlace en privado a través de las redes a la espera de poder celebrarlo como corresponde.

Pero Teodora y su prometido no son los únicos que han aprovechado el confinamiento para compartir algunos detalles de su día a día con sus seguidores. Más allá de Marie Chantal y Pablo de Grecia, que son muy asiduos en las redes sociales, quien más activa ha estado en este tiempo ha sido la princesa Tatiana. La esposa de Nicolás de Grecia ha compartido con sus seguidores detalles de su rutina de entrenamiento, de su forma de teletrabajar, recetas de cocina y otros datos, hasta el punto de que una de las imágenes que publicó hace unos días ha desatado todo tipo de rumores. Una instantánea en la que Tatiana aparece dando un paseo junto a su perro. Vestida de manera deportiva, con una camiseta y mallas, la venezolana sostiene a su mascota en brazos y curiosamente parece que luce una abultada barriguita. Una cuestión que ha llevado a pensar que la pareja podría estar esperando su primer hijo.

Por ahora no ha habido confirmación por parte de Tatiana sobre la posibilidad de que estuviera embarazada aunque sin duda, sería una feliz noticia para toda la familia real griega después de unos meses inciertos en los que además la salud del Rey ha estado delicada

Continúa leyendo