Tatiana Santo Domingo como nunca la habías visto: El posado que ha revolucionado la imagen de Mónaco

La esposa de Andrea Casiraghi ha sido protagonista, junto a su pequeño, de algunas de las imágenes de la nueva campaña de Emilia Wickstead

A pesar de llevar por bandera el “Street style” y no ser muy partidaria de llevar a cabo las pretensiones de la realeza en lo que a estilismo se refiere, Tatiana Santo Domingo se siente como pez en el agua en las pasarelas.

El pasado mes de septiembre, la esposa de Andrea Casiraghi apareció en el front row de Emilia Wickstead durante la Semana de la Moda de Londres. Fue una ocasión especial también para la pequeña India Casiraghi, que se estrenaba en el mundo de las tendencias junto a su madre. Ambas no faltaron a la cita en la que la pequeña portó el sello madre in Spain.

La diseñadora quedó encantada por la visita de las Grimaldi. Tanto que contó con la cuñada de Pierre Casiraghi para la colección Pre-Fall 2020 de Emilia Wickstead, formada por unas imágenes en blanco y negro al estilo del libro “Us and Them” de Helmut Newton y Alice Springs. La royal ha protagonizado unas tiernas fotos en las que posaba junto a su hijo pequeño, Maximilian, que con tan solo un año ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda. Al igual que ellos, han aparecido en el lookbook otras caras conocidas como la de la esposa del tío de Tatiana, Charlotte Santo Domingo, o Kenya Hunt.

La neozelandesa, además de ser una de las creadoras favoritas de Kate Middleton, cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram que han sido los primeros en ver el resultado de estos shoots en los que se varias madres han posado con sus bebés para combinar la moda y la maternidad. No obstante, dentro del elenco de modelos, Tatiana es una de las más experimentadas en el ámbito. La socialité ya fue protagonista de la Milan Fashion Week al ser una de las elegidas para desfilar con la colección primavera-verano 2020 de M. Missoni en el interior de un tranvía.

Continúa leyendo