Telma Ortiz: sorpresa en los Goya ¿con un look de la Reina Sofía?

La hermana de la reina Sofía fue la invitada más inesperada a la fiesta posterior a los Premios Goya y sorprendió con su vestido.

Se ha convertido en una tradición que el grueso de invitados a losPremios Goya se reúna para celebrar la fiesta del cine español en una fiesta posterior que organizan Paz Vega y su marido, Orson Salazar. Actores y actrices se divierten en esta reunión organizada que este año se ha celebrado en la zona del embalse de El Limonar, en Málaga, y que ha tenido una presencia que casi nadie esperaba, la de Telma Ortiz.

Robert Gavin Bonnar
Gtres

La hermana de doña Letizia fue invitada a los Premios Goya y pese a no posar en la alfombra roja sí que se dejó ver en la fiesta posterior. No estuvo sola, le acompañó su flamante novio, el exmarido de Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs, Robert Gavin Bonnar. Sin embargo, entraron y salieron por separado con el objetivo de no ser fotografiados juntos.

Igual de noticiable fue la asistencia de Telma Ortiz que el vestido que eligió para la ocasión ya que es inspiración total reina Letizia. La consorte lució uno muy parecido en el año 2018, durante la celebración del concierto conmemorativo por los 40 años de la Constitución española. En esa ocasión, Letizia apostó por vestido azul noche con encaje en el escote vertical y falda plisada de corte midi.

Telma Ortiz
Gtres

Un look muy parecido es el que ha llevado la cuñada del rey Felipe VI, solo que ella cambió el midi por el largo, los salones por sandalias y añadió una estola para protegerse de las bajas temperaturas reinantes a lo largo y ancho del país. Además, el encaje no es transparente, como en el caso de la Reina. Este vestido también tiene su historia puesto que cuando lo portó doña Letizia se dijo que lo había tomado prestado del armario de doña Sofía, si bien es cierto que nunca se supo apuntar en qué momento concreto lo habría lucido la reina emérita.

En lo que a Telma Ortiz se refiere, es la segunda vez que aparece en público junto a su novio. Y otra vez en un gran evento. Su debut tuvo lugar el pasado mes de octubre en los Premios Princesa de Asturias, celebrados en el Teatro Campoamor de Oviedo. Allí asistieron al debut de la princesa Leonor en su papel de heredera al trono.

Continúa leyendo